Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El matrimonio ‘homosexual’ podría provocar que creencias cristianas sean castigadas como discriminación.

Washigton D.C., 25 de julio de 2013.– En una entrevista con Christian Broadcasting Network (Red de Transmisión Cristiana), el Senador Ted Cruz declaró que cree que la legalización de los “matrimonios” del mismo sexo podría provocar que aquellos que expresen objeciones religiosas contra la homosexualidad sean juzgados por discriminación.

“Si observamos a otros países que ya han recorrido el camino del matrimonio homosexual, ese es el siguiente paso para imponerlo,” dijo Cruz a David Brody, anfitrión de CBN. “Se impone yendo contra los pastores cristianos que se niegan a celebrar matrimonios gays, que predican las verdades bíblicas sobre el matrimonio. Esto ha sido definido como discriminación, como inconsistente con la visión del gobierno.”

En Canada, donde el “matrimonio” gay se legalizó en 2005, pastores cristianos, servidores públicos, educadores y dueños de negocios han enfrentado multas, cargos y largos litigios en las cortes por haber criticado abiertamente el estilo de vida homosexual. En uno de los casos, un pastor fue multado por $7000 USD y fue obligado a no volver a hablar públicamente sobre el tema de la homosexualidad, todo por haber escrito una carta a un editor local en la cual criticaba la existencia de la agenda homosexual en las escuelas.

Tanto en Suecia como en el Reino Unido, ha habido personas llevadas a juicio por expresar su visión tradicional sobre el matrimonio, incluyendo a un pastor cristiano en Suecia que fue llevado a la cárcel por supuestamente “incitar al odio” mientras predicaba en contra del comportamiento homosexual.

Últimamente en el Reino Unido se han visto varios casos en los que los cristianos que predican en las calles son arrestados simplemente por decir que la conducta homosexual es pecaminosa.

El gobierno francés ha criminalizado cualquier comentario contra la homosexualidad, resultando en que un miembro del parlamento fuera multado por $4000 USD y se le obligara a pagar $2000 USD de honorarios para la corte, después de que dijera que la homosexualidad es “inferior” a la heterosexualidad y que esta sería “un peligro para la humanidad si es llevada al límite.”

El Senador dijo a CBN que le preocupa que los Estados Unidos está a punto de convertirse hostil para aquellos que critiquen el estilo de vida homosexual.

“Pienso que no hay ninguna duda de que los que llevan adelante este esfuerzo en los Estados unidos, quieren ver que terminemos en el mismo lugar,” dijo Cruz. Le comentó a Brody que le parece que la nación está al borde del precipicio.

“Si seguimos por este camino corremos el riesgo de perder nuestra nación, corremos el riesgo de perder este oasis increíble de libertad,” declaró.

En los Estados Unidos ya ha habido casos en los que cristianos, dueños de negocios, enfrentan cargos y demandas por negarse a participar en ceremonias de “matrimonios” gays.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.