Deseducación en la UniCan

La Asosción Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza denuncia el adoctrinamiento en la Universidad de Cantabria. Su presidente don Jorge Calandra Reula acusa a algunos colectivos de dictatoriales e intolerantes.

Deseducación en la UniCan

La Universidad de Cantabria, por medio de la Facultad de Educación, acogerá la primera jornada sobre sexualidades y género, llevando a las aulas universitarias el debate sobre la diversidad. Absurdo, sesgado y adoctrinador debate en el que se insistirá en la aberración de que las parejas gays puedan adoptar niños, se transmitirá la mentira de que estas parejas son equiparables al matrimonio genuino o de que las desordenadas prácticas sexuales homosexuales son naturales.

Las entidades colaboradoras nos permiten intuir que la ideología de género prevalecerá sobre el conocimiento objetivo de las cosas, poniendo nuevamente en entredicho a esta Universidad como medio avanzado de difusión del conocimiento. Nuevamente, la educación dejará paso al adoctrinamiento, lo que no deja de ser una paradoja si, como dijimos al principio, el programa se implementa en la Facultad de Educación.

Algunas organizaciones colaboradoras, siempre según el panfleto de propaganda, son ALEGA, ACCAS, área trans de la Fundación Triángulo, CAVAS, Aula Interdisciplinar Isabel Torres o Les Gai Cine Mad. De algunas de ellas no nos extraña su promoción del lobby gay, pues es su ridículo cometido; pero de otras, nos resulta extraño que quieran enturbiar sus actividades apoyando unas sesiones que sólo buscan la satisfacción del placer personal o la difusión de actos contra natura. Apoyan, quizá sin saberlo, a determinados colectivos dictatoriales e intolerantes con aquellos que no piensan como ellos, tratando de imponer sus creencias. Igualmente, apoyan un falso mensaje que trata de mostrar, manipulando el lenguaje, que todas estas cosas tienen que ver con los derechos humanos.

Nos compadecemos de los estudiantes que admiran la verdadera dimensión de la Ciencia, pues ven invadido su espacio académico por unos personajes muy alejados del mundo del razonamiento lógico; lo que se comprueba visitando algunos de sus sitios web.

Así las cosas, no nos resulta extraño que Cantabria no alcanzara ser la Capital Europea de la Cultura.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada