Actualidad

Deseducación en la UniCan

La Universidad de Cantabria, por medio de la Facultad de Educación, acogerá la primera jornada sobre sexualidades y género, llevando a las aulas universitarias el debate sobre la diversidad. Absurdo, sesgado y adoctrinador debate en el que se insistirá en la aberración de que las parejas gays puedan adoptar niños, se transmitirá la mentira de que estas parejas son equiparables al matrimonio genuino o de que las desordenadas prácticas sexuales homosexuales son naturales.

Las entidades colaboradoras nos permiten intuir que la ideología de género prevalecerá sobre el conocimiento objetivo de las cosas, poniendo nuevamente en entredicho a esta Universidad como medio avanzado de difusión del conocimiento. Nuevamente, la educación dejará paso al adoctrinamiento, lo que no deja de ser una paradoja si, como dijimos al principio, el programa se implementa en la Facultad de Educación.

Algunas organizaciones colaboradoras, siempre según el panfleto de propaganda, son ALEGA, ACCAS, área trans de la Fundación Triángulo, CAVAS, Aula Interdisciplinar Isabel Torres o Les Gai Cine Mad. De algunas de ellas no nos extraña su promoción del lobby gay, pues es su ridículo cometido; pero de otras, nos resulta extraño que quieran enturbiar sus actividades apoyando unas sesiones que sólo buscan la satisfacción del placer personal o la difusión de actos contra natura. Apoyan, quizá sin saberlo, a determinados colectivos dictatoriales e intolerantes con aquellos que no piensan como ellos, tratando de imponer sus creencias. Igualmente, apoyan un falso mensaje que trata de mostrar, manipulando el lenguaje, que todas estas cosas tienen que ver con los derechos humanos.

Nos compadecemos de los estudiantes que admiran la verdadera dimensión de la Ciencia, pues ven invadido su espacio académico por unos personajes muy alejados del mundo del razonamiento lógico; lo que se comprueba visitando algunos de sus sitios web.

Así las cosas, no nos resulta extraño que Cantabria no alcanzara ser la Capital Europea de la Cultura.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad