Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Deseducación en la UniCan

La Universidad de Cantabria, por medio de la Facultad de Educación, acogerá la primera jornada sobre sexualidades y género, llevando a las aulas universitarias el debate sobre la diversidad. Absurdo, sesgado y adoctrinador debate en el que se insistirá en la aberración de que las parejas gays puedan adoptar niños, se transmitirá la mentira de que estas parejas son equiparables al matrimonio genuino o de que las desordenadas prácticas sexuales homosexuales son naturales.

Las entidades colaboradoras nos permiten intuir que la ideología de género prevalecerá sobre el conocimiento objetivo de las cosas, poniendo nuevamente en entredicho a esta Universidad como medio avanzado de difusión del conocimiento. Nuevamente, la educación dejará paso al adoctrinamiento, lo que no deja de ser una paradoja si, como dijimos al principio, el programa se implementa en la Facultad de Educación.

Algunas organizaciones colaboradoras, siempre según el panfleto de propaganda, son ALEGA, ACCAS, área trans de la Fundación Triángulo, CAVAS, Aula Interdisciplinar Isabel Torres o Les Gai Cine Mad. De algunas de ellas no nos extraña su promoción del lobby gay, pues es su ridículo cometido; pero de otras, nos resulta extraño que quieran enturbiar sus actividades apoyando unas sesiones que sólo buscan la satisfacción del placer personal o la difusión de actos contra natura. Apoyan, quizá sin saberlo, a determinados colectivos dictatoriales e intolerantes con aquellos que no piensan como ellos, tratando de imponer sus creencias. Igualmente, apoyan un falso mensaje que trata de mostrar, manipulando el lenguaje, que todas estas cosas tienen que ver con los derechos humanos.

Nos compadecemos de los estudiantes que admiran la verdadera dimensión de la Ciencia, pues ven invadido su espacio académico por unos personajes muy alejados del mundo del razonamiento lógico; lo que se comprueba visitando algunos de sus sitios web.

Así las cosas, no nos resulta extraño que Cantabria no alcanzara ser la Capital Europea de la Cultura.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

“No hay competencia sin conocimientos porque ser competente implica aplicar con eficacia lo que se sabe para resolver problemas concretos. Sin saber, no hay...

Cultura

Carlos X. Blanco Reseña de Miguel Ángel Tirado: Escuelas que enseñan. El conocimiento sí importa. Editorial Círculo Rojo (2ª Edición, 2022). La función tradicional...

Análisis

Se muestra que los países miembros que más han invertido en educación digital son los que han tenido resultados escolares más decepcionantes.

Cultura

Es reseña de Alberto Royo: Contra el pedagogismo. Letras Inquietas, Cenicero, La Rioja, 2023.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.