Actualidad Opinion

Ante las informaciones gráficas de don Juan Carlos de Borbón en el diario la Razón.

El Generalísimo Franco y don Juan Carlos de Borbón

12 junio 2014

   Señor Director de LA RAZÓN

He visto en el número de LA RAZÓN correspondiente al lunes pasado algo que deseo comentarle. Han publicado una docena de fotos del rey Juan Carlos I, empezando por una en la que va vestido de capitancito, hasta la última correspondiente a su dimisión como rey. En ninguna aparece Franco, como si este personaje, el único responsable de que él fuera rey, careciera de importancia en esta biografía real. Ha sido toda una exhibición de estilo soviético ¿Recuerda aquellas fotos de Stalin junto a Troski que con el tiempo aparecieron con el odiado Troski borrado? Bueno, el diario ABC hizo algo parecido al borrar de una foto de un grupo de escritores ganadores del “Mariano de Cavia” la de Vizcaíno Casas, que al ser ya considerado “franquista”, se convertía en enemigo para el estilo ansoniano del periódico.

 Más comentarios. Escriben sobre la diferencia de este Ejército, el de Felipe VI, con el que tuvo Juan Carlos I, que ha cambiado, por supuesto que a mucho mejor. Pues que tenga cuidado el nuevo rey, porque aquel denostado ejército considerado herencia “franquista” fue el que bajo su sombra tuteló la subida del rey al Trono, obedeciendo el Testamento de Franco, lo que impidió en un primer momento que aquella oposición ilegal e inútil pudiera meter la pata. Si este actual Ejército, es diferente, a lo mejor le da por no tutelar nada y que salga el sol por Antequera, que eso de la sucesión no es su problema, y el nuevo rey se convierte un día de estos en nuevo exiliado.

 Y desearía hacerle una pregunta. Hace tiempo un director de “La Razón” dijo que un caso de guerra justa sería la que debería haberle declarado los EEUU a España a raíz del final de la 2ª guerra mundial, para librarla de la dictadura de Franco. Mi pregunta es si fue usted el inteligente director que hizo tal comentario. Sería para felicitarle por tan cristiano razonamiento

 Y nada más, hasta que algún año de estos vuelva a comprar otra vez “La Razón”.

   Le saluda

   Jesús Flores Thies

Coronel de Artillería-retirado

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook