Textos

Carta de María Cuervo-Arango y Cienfuegos-Jovellanos a los fieles carlistas

Queridos carlistas:

Después de las elecciones en las que salimos con tan pocos votos, creo necesario escribiros para agradecer todo vuestro trabajo; bien sabéis que lo que se siembra con entusiasmo, con esperanza se recoge ¿cuándo? no se sabe. Nuestra labor no es para ahora sino para cuando Dios quiera.

Lo que no podemos, es renunciar a mantener y entregar a otros ese tesoro que es la Comunión Tradicionalista Carlista porque solo con servirla, nos llena el corazón.

Siento mucho no poder daros más que mi entrega a la Causa,  pero por el puesto que tengo, comprendo que os debo apoyo y ánimo para seguir cueste lo que cueste.

Debemos estar unidos y preparados para, en cualquier momento, poder dar un paso al frente, siempre con entusiasmo y la alegría del deber cumplido.

Aunque no lo parezca, hubo mucha gente que nos empezó a conocer en estos últimos tiempos, no podemos ahora defraudarlos, nuestra fuerza es el cumplimiento de la ley de Dios en la política y en esa dirección os pido que pongáis toda vuestra ilusión.

Pido a la Virgen que nos ayude en estos momentos.

Recibid un cariñoso abrazo de María

(Junio de 2014)

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Recibe en tu e-mail todas las novedades