En defensa de la Capilla que el rector Carrillo quiere cerrar

Ante el cierre de la Capilla de la Faculta de historia el próximo martes 15 de julio, se solicita la reacción ciudadana en defensa de la libertad.

Un momento de la Santa Misa celebrada el día 14/07/2014 en la Capilla de la  Facultad de Geografía e Historia de la UCM

Un momento de la Santa Misa celebrada el día 14/07/2014 en la Capilla de la Facultad de Geografía e Historia de la UCM

La inquisición laicista se dispone a consumar su viejo proyecto: el cierre de las instalaciones religiosas de la Universidad Complutense de Madrid.

El rector Carrillo y el decano de la Facultad de Geografía e Historia se preparan para lanzar un ataque frontal a la libertad religiosa y a los derechos de sus alumnos.

El rector de la Universidad Complutense quieren cerrar todas las capillas de la Complutense, y van a empezar por la de la Facultad de Geografía e Historia el próximo martes día 14 de julio.

El laicista radical y decano de la Facultad de Geografía e Historia, Luis Enrique Otero Carvajal, apoyó a Carrillo en su carrera hacia el rectorado con la condición de eliminar todo elemento religioso en los campus dependientes de la UCM, y se han puesto manos a la obra aprovechando las vacaciones de los estudiantes.

No obstante algunos estudiantes católicos se han dispuesto evitar el cierre de la capilla. Hoy lunes se han citado varios estudiantes para pasar la noche rezando en la capilla de de la Facultad  de Geografía e Historia de la Complutense,

Igualmente se invita a todos los voluntarios defensores de la libertad religiosa para que acuden mañana martes a partir de las ocho de la mañana para seguir rezando juntos y celebrar la Santa Misa a las 13:00 horas.

La idea que tienen los convocantes es permanecer en la capilla el máximo tiempo posible, incluso si se pudiera aguantar los días precisos para evitar el cierre de la capilla.

Igualmente se han empezado a recoger firmas para evitar el cierre de la capilla.

Por ello se invita a todo los interesados acudan mañana martes a partir de las 8 de la mañana a la Facultad de Geografía e Historia, e igualmente se solicita la firma del manifiesto en el siguiente enlace.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada