Miscelánea

Del respeto a las tradiciones de la consorte del Jefe del Estado

La consorte del Jefe de Estado en su visita al Santo Padre (sin velo)

Es curioso demostrar como algunas personas no manifiestan ningún tipo de coherencia en sus manifestaciones públicas.

Doña Letizia nos ha brindado a los españoles un ejemplo claro de sectarismo; nos explicamos.

Podemos comprender (que no compartir) que doña Letizia opine que el velo es una tradición que no tiene sentido seguir perpetuando. Desde esta perspectiva habría sido coherente (que no defendible) que en su reciente visita al Santo Padre, no llevare dicha prende.

Ahora bien, si el velo es una tradición que estorba a las mujeres, su estorbo sería general, cosa que no parece.

Así doña Letizia si se puso el velo para visitar la tumba del rey Hasam II de Marruecos. Solo podemos pedir a esta señora que se aclare y que se ponga de acuerdo con ella misma. Por cierto, gracias a Dios que si se presentó calzada ante el Santo Padre, pues en la vista a la tumba del rey Hasam siguió la tradición islámica y se descalzo.

Sin desperdicio comparar las dos fotografías.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook