Dime con quién fumas y te diré quien eres

Una de las Asambleas Ciudadanas de Podemos se celebró el pasado 14 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

Dime con quién fumas y te diré quien eres

¿Es casual el cierre de la capilla de la Facultad de Geografía e Historia? La casualidad, decía Santo Tomás de Aquino, es el dios de los tontos. ¿O es más bien algo simbólico del nuevo tiempo que pretenden que llega?. Y no. No es precisamente la auténtica regeneración democrática sino esa bandera enarbolada como enganche engañabobos, y no precisamente por quienes podrían o deberían hacerlo, sino por quienes utilizan como señuelo un fin bueno, que la gran mayoría anhela, para ir a otra cosa distinta.

Adivinen, o consulten la chuleta “ut supra”, dónde se ha celebrado la asamblea ciudadana que prepara el encuentro de Otoño del movimiento subvencionado y financiado de Podemos. Pues sí, han acertado, en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. ¿Y quién les ha dado permiso? ¿Puede ser el hijo del de la foto que encabeza esta entrada? ¿Nada estaba programado? Si, algunos todavía se reirán de aquello del comunismo difundirá errores y suscitará persecuciones contra la Iglesia… Y es que algunos son tan duros de corazón y cerrados de mente que ni aunque les salpicara la última gota de sangre de Nuestro Señor en la cara, como al centurión Longinos, se convertirían

Algunas preguntas más.

¿ No estaba programado el 15-M?

¿No fue realizado en vísperas de la llegada del papa a la JMJ? Y justo entonces hubo una oleada de robos sacrílegos y ataques a las capillas universitarias…

¿Quién pagó el internet y más cosas de aquella asamblea “espontánea” a pesar de la suma de auténticos espontáneos? ¿El presidente de una multinacional? http://old.kaosenlared.net/noticia/martin-varsavsky-conexion-15-m-fundacion-rockefeller

¿Quién preside la fundación everis? Ah si, ese ministro “socialista” que tuvo que permanecer en un gobierno del PP y que tiene un casoplón en un lugar retirado del término toledano de Navalcán. Lo de menos es si se ha saltado alguna ley o norma para su construcción.

¿Qué hacían miembros de esta fundación “espontáneamente” adheridos al 15-M, el germen de podemos en la hoja de ruta?

http://dedona.wordpress.com/2011/06/09/uno-de-los-portavoces-del-15m-en-sol-trabaja-para-la-fundacion-everis-la-republica/

A lo mejor con estos datos, las personas inteligentes no necesitan muchos más para saber por qué un profesor universitario como Pablo Iglesias consigue CON TANTA FACILIDAD omnipresencia mediática y cómo se unen intereses de la izquierda con intereses de influyentes miembros de la masonería y altos círculos de poder financiero mundial.

Como están tan seguros de su poder y dispuestos a quemar y acelerar etapas, mientras otros están a por uvas o regañados entre sí, hasta el expresidente Zapatero, portavoz y consejero delegado en España de la reingeniería social durante unos años, se atreve a proclamar recientemente el anhelo de nombrar una suerte de  “pontífice” laico que tenga mando sobre todas las religiones, sometidas al poder mundial, coordinado a través de la ONU.

¿PERO ES QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CIEGO Y ANESTESIADO? ¿CUÁNDO LOS TONTOS ÚTILES SE CAERÁN DEL GUINDO?

Por cierto, ¿nadie con cultura universitaria ha leído la “leyenda del anticristo” de Vladimir Soloviev, filósofo, poeta y teólogo ruso del siglo XIX y ha leído algo a Solthzenitsyn?

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada