Actualidad Religion

Reacciona cristiano y actúa en defensa de la Iglesia Universal

El cristianismo es perseguido en muchas partes del mundo

Quisiéramos desde Cruz de San Andrés recuperar esa España católica y noble, siempre dispuesta a defender al débil de la aberrante injusticia del que enfermo en su engreimiento y en sus egoísmos, es capaz de odiar hasta el extremo de la destrucción.

Nadie sufre más hoy en día que nuestros hermanos perseguidos por su fe en Cristo. Se les odia y asesina precisamente por creer en un Dios que es Amor, y no en un dios que es «poder» e imposición.

Desde los tiempos de Nerón, la Francia Revolucionaria o la persecución turca al pueblo cristiano-armenio, jamás se ha vuelto a ver persecución tan feroz como la que padecen nuestros hermanos a manos de los mahometanos en Irak, Siria o Nigeria…

Y nosotros ¿Qué hacemos los occidentales?

Occidente, este Occidente odioso que desprecia a Cristo, ha dado la espalda a los cristianos y de fiesta en fiesta prefiere mirar para otro lado mientras nuestros hermanos son sacados de sus casas y expulsados al desierto para ver morir a sus hijos y sus mujeres de hambre y de sed… los que claman justicia jalonan crucificados el camino.

Tras la reciente celebración de  Santiago Apóstol y Santo Patrón de una España que ha de renacer, si queremos que Occidente persista y no muera de infamia e ignominia… incluso antes de que caiga ante la cara más vil que pueda mostrar el Islam.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad