La ‘Sociedad Civil Catalana’ en defensa de la hispanidad

En esta ocasión la convocatoria es para el próximo día 11 de septiembre

La ‘Sociedad Civil Catalana’ en defensa de la hispanidad

La entidad cívica no secesionista denominada Societat Civil Catalana’ nació el 23 de abril de este año y como ellos dicen ‘Desde entonces ha recibido el apoyo y colaboración de miles de personas. Han sido meses de intenso trabajo en los que la ayuda desinteresada de muchos de vosotros nos ha confirmado que el proyecto inclusivo de Societat Civil Catalana es imprescindible. El contacto directo ha hecho posible que la red se vaya organizando con numerosas agrupaciones territoriales y sectoriales que hacen que nuestro mensaje se sienta con fuerza en el entorno más inmediato’.

Con ilusión han celebrado un sinfín de reuniones con trabajadores, empresarios, profesionales y dirigentes políticos, han gestionado centenares de llamadas, correos y cartas, realizado numerosas ruedas de prensa y han tenido una activa presencia en las redes sociales.

Catalanidad, españolidad y defensa del Estado de Derecho son los principios que defienden y quieren hacer visibles en toda Cataluña y para ello, nos convocan a todos el próximo el 11 de septiembre y el 12 de octubre.

La cita más inmediata es la Diada del 11 de septiembre. Se celebrará  en un acto repleto de plasticidad y rigor histórico que comenzará a las 19.00 horas en la rotonda del Circo Romano de Tarragona.

El lema lo dice todo: “Recuperem el seny. Recuperem la Senyera” … o lo que es lo mismo: ¡fora la estelada separatista! (Recuperemos la cordura. Recuperemos la ‘señera’… ¡fuera la estelada separatista!)

Para que sea un éxito, la organización pide a los ciudadanos su colaboración como voluntarios en la organización, firmando esta alerta con la que entrarás diréctamente en contacto.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada