Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La ‘Sociedad Civil Catalana’ en defensa de la hispanidad

La entidad cívica no secesionista denominada Societat Civil Catalana’ nació el 23 de abril de este año y como ellos dicen ‘Desde entonces ha recibido el apoyo y colaboración de miles de personas. Han sido meses de intenso trabajo en los que la ayuda desinteresada de muchos de vosotros nos ha confirmado que el proyecto inclusivo de Societat Civil Catalana es imprescindible. El contacto directo ha hecho posible que la red se vaya organizando con numerosas agrupaciones territoriales y sectoriales que hacen que nuestro mensaje se sienta con fuerza en el entorno más inmediato’.

Con ilusión han celebrado un sinfín de reuniones con trabajadores, empresarios, profesionales y dirigentes políticos, han gestionado centenares de llamadas, correos y cartas, realizado numerosas ruedas de prensa y han tenido una activa presencia en las redes sociales.

Catalanidad, españolidad y defensa del Estado de Derecho son los principios que defienden y quieren hacer visibles en toda Cataluña y para ello, nos convocan a todos el próximo el 11 de septiembre y el 12 de octubre.

La cita más inmediata es la Diada del 11 de septiembre. Se celebrará  en un acto repleto de plasticidad y rigor histórico que comenzará a las 19.00 horas en la rotonda del Circo Romano de Tarragona.

El lema lo dice todo: “Recuperem el seny. Recuperem la Senyera” … o lo que es lo mismo: ¡fora la estelada separatista! (Recuperemos la cordura. Recuperemos la ‘señera’… ¡fuera la estelada separatista!)

Para que sea un éxito, la organización pide a los ciudadanos su colaboración como voluntarios en la organización, firmando esta alerta con la que entrarás diréctamente en contacto.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Carlismo

El sábado 30 será el último de septiembre y por tanto convocamos al rezo público del Rosario por la Vida, en desagravio por todas...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.