Actualidad

La ‘Sociedad Civil Catalana’ en defensa de la hispanidad

La entidad cívica no secesionista denominada Societat Civil Catalana’ nació el 23 de abril de este año y como ellos dicen ‘Desde entonces ha recibido el apoyo y colaboración de miles de personas. Han sido meses de intenso trabajo en los que la ayuda desinteresada de muchos de vosotros nos ha confirmado que el proyecto inclusivo de Societat Civil Catalana es imprescindible. El contacto directo ha hecho posible que la red se vaya organizando con numerosas agrupaciones territoriales y sectoriales que hacen que nuestro mensaje se sienta con fuerza en el entorno más inmediato’.

Con ilusión han celebrado un sinfín de reuniones con trabajadores, empresarios, profesionales y dirigentes políticos, han gestionado centenares de llamadas, correos y cartas, realizado numerosas ruedas de prensa y han tenido una activa presencia en las redes sociales.

Catalanidad, españolidad y defensa del Estado de Derecho son los principios que defienden y quieren hacer visibles en toda Cataluña y para ello, nos convocan a todos el próximo el 11 de septiembre y el 12 de octubre.

La cita más inmediata es la Diada del 11 de septiembre. Se celebrará  en un acto repleto de plasticidad y rigor histórico que comenzará a las 19.00 horas en la rotonda del Circo Romano de Tarragona.

El lema lo dice todo: “Recuperem el seny. Recuperem la Senyera” … o lo que es lo mismo: ¡fora la estelada separatista! (Recuperemos la cordura. Recuperemos la ‘señera’… ¡fuera la estelada separatista!)

Para que sea un éxito, la organización pide a los ciudadanos su colaboración como voluntarios en la organización, firmando esta alerta con la que entrarás diréctamente en contacto.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook