José Ignacio Munilla: “frente a la ideología del descarte, la clave es que profundicemos en la sensibilidad hacia el débil”

El obispo de San Sebastián aborda los asuntos más espinosos de su diócesis y de la Iglesia en una entrevista en el programa 'Por fin Viernes' de ETB2. Aborto, homosexualidad, renovación de la Iglesia, nacionalismos o crisis económica, entre las cuestiones debatidas

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, fue el pasado viernes, 5 de septiembre, el invitado especial del programa ‘Por fin Viernes’ de ETB2, donde respondió a las preguntas que le hicieron el presentador, los colaboradores del programa y algunos miembros del público asistente.

Durante casi una hora de charla, Munilla respondió sin titubear a cuestiones tan polémicas y espinosas para su diócesis y la Iglesia en general como el aborto, la homosexualidad o la renovación de la Iglesia, así como otros asuntos relacionados con los nacionalismos o la crisis económica.

Entre los intervinientes se encontraba en el programa el empresario carlista y tertuliano en el programa Javier Garisoain,

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada