Cultura

El Museo Carlista de Estella editar un nuevo catálogo

El Museo del Carlismo ha editado un catálogo de su actual exposición temporal “Comprometidos con la Historia. Donaciones y depósitos en el Museo del Carlismo”, que permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2015.

La publicación, de 79 páginas, contiene fotografías y textos explicativos de las piezas expuestas, y puede adquirirse en la tienda del Museo del Carlismo y en el Fondo de Publicaciones del Gobierno de Navarra.

La muestra, según informa el Gobierno foral, pone en valor la generosidad de los donantes y depositantes que se han desprendido de objetos de su propiedad para el conocimiento, estudio y disfrute de la sociedad.

Entre los objetos donados y expuestos destacan el uniforme de capitán general de Carlos VII, depositado por el Partido Carlista y una selección de fotografías de los hijos de Carlos VII y doña Margarita.

Asimismo hay una espada modelada por el escultor Eusebi Arnau y el taller de joyería de los hermanos Masriera, regalada al pretendiente Jaime III, y una selección de documentos de la Unidad de Asistencia a Frentes y Hospitales, del sindicato carlista, o de la Federación Obrera Socialista, entre otros.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook