Actualidad

La Asociacion Nacional de Combatientes Italianos en España y la Fundación Hispano Latina rendirá homenaje a los caidos italianos en la Cruzada de Liberación

Como desde hace mas de 70 años, la Asociación Nacional de Combatientes Italianos en España, conjuntamente con la Fundación Hispano Latina, va a realizar, del 1 al 5 de noviembre, el viaje a España para  rendir homenaje a los Caidos italianos del C.T.V. y a los españoles que lucharon codo a codo en fraternidad de Armas y Espíritu en la Guerra 36/39.

El acto de homenaje a los Caidos italianos en la Cripta de San Antonio en Zaragoza, está fijado para el día 2 de Noviembre, Domingo, a las 12.20 hs., con el patrocinio de la Embajada y Agregaduría de Defensa finalizando con un “vino” ofrecido por ésta Asociación y gracias al esmero de los Padres Capuchinos. A ser posible, participaremos al homenaje de la Hermandad de AA.CC.LL. de Zaragoza en la Catedral del Pilar al Cor. Valenzuela.

En su comunicado las asociaciones organizadoras manifiestan que agradecerán la presencia de Banderas y Guiones de las Hermandades Militares y de Excombatientes e Históricas.

El lunes 3 de noviembre, trascurrida la noche del 2 en Burgos, llegarán por la mañana en Puerto del Escudo y Santander, para visitatr lugares de interés del CTV y de la Cruzada. Por la tarde en AVE, la comitiva se trasladará a Madrid.

El martes, 4 de noviembre a las 11.20 hs, en el Consulado de Italia en Madrid, C/ Agustín de Betancour, 3 se celebrará el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas Italianas y 96 Aniversario de la Victoria en la Primera Guerra Mundial.

El miércoles 5 de noviembre se celebrará la solemne liturgía de las 11.00 hs en el Valle de los Caidos, rindiendo homenaje a los Caudillos y Soldados Españoles que allí descansan el reposo eterno  de los Héroes.

DATOS DE CONTACTO
 ANCIS - Associazione Nazionale Combattenti Italiani in Spagna,
Viale XXI Aprile n. 34 - 00162 Roma; Teléf. y fax: 0039.06.86322594; móvil: 0039.349.5706302; correo electrónico: associazione.ancis@libero.it; jhispanicus@yahoo.es; avv.jcgentile@virgilio.it

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad