Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Asociacion Nacional de Combatientes Italianos en España y la Fundación Hispano Latina rendirá homenaje a los caidos italianos en la Cruzada de Liberación

Como desde hace mas de 70 años, la Asociación Nacional de Combatientes Italianos en España, conjuntamente con la Fundación Hispano Latina, va a realizar, del 1 al 5 de noviembre, el viaje a España para  rendir homenaje a los Caidos italianos del C.T.V. y a los españoles que lucharon codo a codo en fraternidad de Armas y Espíritu en la Guerra 36/39.

El acto de homenaje a los Caidos italianos en la Cripta de San Antonio en Zaragoza, está fijado para el día 2 de Noviembre, Domingo, a las 12.20 hs., con el patrocinio de la Embajada y Agregaduría de Defensa finalizando con un “vino” ofrecido por ésta Asociación y gracias al esmero de los Padres Capuchinos. A ser posible, participaremos al homenaje de la Hermandad de AA.CC.LL. de Zaragoza en la Catedral del Pilar al Cor. Valenzuela.

En su comunicado las asociaciones organizadoras manifiestan que agradecerán la presencia de Banderas y Guiones de las Hermandades Militares y de Excombatientes e Históricas.

El lunes 3 de noviembre, trascurrida la noche del 2 en Burgos, llegarán por la mañana en Puerto del Escudo y Santander, para visitatr lugares de interés del CTV y de la Cruzada. Por la tarde en AVE, la comitiva se trasladará a Madrid.

El martes, 4 de noviembre a las 11.20 hs, en el Consulado de Italia en Madrid, C/ Agustín de Betancour, 3 se celebrará el acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas Italianas y 96 Aniversario de la Victoria en la Primera Guerra Mundial.

El miércoles 5 de noviembre se celebrará la solemne liturgía de las 11.00 hs en el Valle de los Caidos, rindiendo homenaje a los Caudillos y Soldados Españoles que allí descansan el reposo eterno  de los Héroes.

DATOS DE CONTACTO
 ANCIS - Associazione Nazionale Combattenti Italiani in Spagna,
Viale XXI Aprile n. 34 - 00162 Roma; Teléf. y fax: 0039.06.86322594; móvil: 0039.349.5706302; correo electrónico: associazione.ancis@libero.it; jhispanicus@yahoo.es; avv.jcgentile@virgilio.it
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Carlismo

Exposición monográfica comisariada por el investigador Pablo Larraz Andía sobre el trabajo de Sebastián Taberna, quien con su Leica se convirtió de manera accidental...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.