La Fundación Madrina organiza la exposición Pintura ArtÍstica del S. XXI

El acto tendrá lugar el lunes 27 de octubre a las 19:00 en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/ Almagro 42, Madrid)

La Fundación Madrina organiza la exposición Pintura ArtÍstica del S. XXI

Intervendrán Artistas de renombre, entre ellas Isabel Martínez-Bordiú, Margarita Sanz de Andino, Marta de Arrespacochaga, Queca Lobato, Paloma Porrero de Chavarri, Patricia Van Dionant e Isabel Aoki

Con esta exposición, los artistas colaboran en los gastos de construcción y mantenimiento de la nueva residencia de acogida para madres jóvenes en exclusión social y pobreza infantil.

La Fundación Madrina es una entidad de “carácter benéfico asistencial” de apoyo integral a la infancia y maternidad, en el ámbito socio-sanitario, formación-empleo-emprendimiento y residencial. A través de su Call-center 24H, la fundación recibe anualmente más de 40.000 llamadas e emails de emergencia, y acoge mamás jóvenes  a través del “Programa Madre” y acompañamiento por madrinas (madres y abuelas que ayudan a otras madres), desde el inicio de su gestación. El objetivo es brindarles un hogar, un trabajo y un apoyo para que puedan ser autónomas con sus bebés. Realiza más de 4.000 actuaciones anuales con jóvenes madres con bebes y adolescentes gestantes desde los 11 años, previniendo situaciones de dificultad, violencia o abuso.

Fundación Madrina nace en el año 2000, y colabora en iniciativas humanitarias de ayuda a la mujer, la familia y la infancia. Sus propuestas y programas de apoyo han sido presentados en foros nacionales e internacionales, como Naciones Unidas y la Unión Europea.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada