Miscelánea

La Fundación Madrina organiza la exposición Pintura ArtÍstica del S. XXI

Intervendrán Artistas de renombre, entre ellas Isabel Martínez-Bordiú, Margarita Sanz de Andino, Marta de Arrespacochaga, Queca Lobato, Paloma Porrero de Chavarri, Patricia Van Dionant e Isabel Aoki

Con esta exposición, los artistas colaboran en los gastos de construcción y mantenimiento de la nueva residencia de acogida para madres jóvenes en exclusión social y pobreza infantil.

La Fundación Madrina es una entidad de “carácter benéfico asistencial” de apoyo integral a la infancia y maternidad, en el ámbito socio-sanitario, formación-empleo-emprendimiento y residencial. A través de su Call-center 24H, la fundación recibe anualmente más de 40.000 llamadas e emails de emergencia, y acoge mamás jóvenes  a través del “Programa Madre” y acompañamiento por madrinas (madres y abuelas que ayudan a otras madres), desde el inicio de su gestación. El objetivo es brindarles un hogar, un trabajo y un apoyo para que puedan ser autónomas con sus bebés. Realiza más de 4.000 actuaciones anuales con jóvenes madres con bebes y adolescentes gestantes desde los 11 años, previniendo situaciones de dificultad, violencia o abuso.

Fundación Madrina nace en el año 2000, y colabora en iniciativas humanitarias de ayuda a la mujer, la familia y la infancia. Sus propuestas y programas de apoyo han sido presentados en foros nacionales e internacionales, como Naciones Unidas y la Unión Europea.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad