Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, exige al Gobierno que termine con la burla “hospitalaria” del etarra Bolinaga

Hubo un tiempo en que Rajoy se manifestaba en apoyo de las víctimas del terrorismo. 

Hoy la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, lanza esta alerta para exigir al Gobierno que termine con la burla “hospitalaria” del etarra Bolinaga y demás excarcelaciones de terroristas, incluidos los más sanguinarios de ETA.

Este es el mensaje que Ángeles Pedraza, en representación de todas las víctimas, envía al Gobierno. Compártelo y envíalo tú también sumándote a esta alerta:

La excarcelación del terrorista Bolinaga me humilló desde el primer día, pero ahora me escandaliza conocer que se obtuvo mediante presiones a los médicos para que dijeran que tenía una enfermedad terminal y no podía recibir tratamiento en la cárcel.

Quiero saber quién presionó a la médico forense de la Audiencia Nacional, Carmen Baena, tal y como ella misma acaba de revelar, y por qué se puso en libertad a un asesino, torturador y secuestrador que, evidentemente, no tiene una enfermedad en fase terminal, ni se arrepiente, ni colabora con la Justicia.

Ordene a la Fiscalía investigar los gravísimos hechos denunciados por la forense de la Audiencia Nacional. Aclare este escándalo y pida perdón a las víctimas por la política de excarcelaciones y beneficios penitenciarios a los terroristas, que sigue humillándolas.

La médico forense de la Audiencia Nacional, Carmen Baena, ha revelado que sufrió presiones para informar a favor de la excarcelación del etarra Josu Bolinaga facilitada por el Gobierno de Mariano Rajoy en agosto de 2012.

En una entrevista concedida a la agencia EFE y publicada por distintos medios este domingo 19 de octubre, la funcionaria denuncia haber sido presionada para que dijese que Bolinaga sufría un cáncer en fase terminal, lo que condujo a su puesta en libertad por “razones humanitarias”.

La forense de la Audiencia Nacional se negó a avalar esa falsedad y, de hecho, su informe dejó claro que el asesino y secuestrador podía recibir tratamiento en la cárcel.

La Sala de la Audiencia se basó en otro dictamen, emitido por los médicos de la Defensa del terrorista, para ponerle en libertad “por razones humanitarias” a finales de agosto de 2012.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aunque la forense judicial se ha negado a dar más datos, su denuncia de que hubo presiones para excarcelar a Bolinaga es un escándalo gravísimo.

Revela que la política de excarcelaciones y beneficios a terroristas de ETA no se guía por la ley, sino por intereses políticos.

Presionar a un funcionario en el ejercicio de sus funciones es delito y la Fiscalía tiene que intervenir inmediatamente para llegar al fondo de este escándalo.

El 10 de marzo de 2007, al ponerse al frente de una de las manifestaciones más multitudinarias de apoyo a las víctimas del terrorismo, Mariano Rajoy denunció la “injusticia cometida contra todos los españoles” por el Gobierno de Zapatero al excarcelar a Ignacio de Juana Chaos, “un terrorista”, dijo Rajoy, “que no pide perdón, que no se arrepiente, que nos desprecia y, para colmo, se ríe de nosotros con sus parodias de hospital”.

Rajoy ya tiene su propia “parodia de hospital”. De creer la gravísima denuncia de la forense Carmen Baena, la excarcelación de Bolinaga, el asesino de tres guardias civiles, el torturador de José Antonio Ortega Lara, fue una farsa para continuar con el mal llamado “proceso de paz” de Zapatero con ETA.

Puede leer:  VÍDEO: La 2ª República: Un régimen masónico- (cap. 3 La masonería en España del siglo XX)

Dos años después, Bolinaga sigue paseándose en libertad, interpretando la “parodia hospitalaria” que otros escribieron para él.

Basta ya de humillar a las víctimas.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaCataluña siempre hispanaReconquistaENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América debe a España"

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Historia

Hoy los cristianos de España y de todos los pueblos de la tierra queremos seguir siendo fieles a Jesucristo en medio de una sociedad...

Entrevistas

Marcelo Gullo desvela algunos de los entresijos de su nuevo libro Lo que América le debe a España Marcelo Gullo Omodeo es argentino, profesor...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.