Cultura El rincón de los niños

La amenaza del planeta Blurgo

Gerónimo Stilton es un compañero ineludible de todo niño entre los 6 y 12 años. Un pequeño ratón simpático pero muy cobarde, cosa la cual no le impide meterse en toda clase de líos y problemas poco acordes con su condición de miedica declarado.

El valor de los libros de Gerónimo Stilton radica en la defensa de los grandes valores familiares y de la amistad, pues ante todo Gerónimo ama a su familia aunque esta ya se encarga de recordarle su gran cobardía.

Ahora la editorial Destino nos trae un nuevo Gerónimo Stilton, que ya no vive en la Isla de los Ratones sino que se traslada el espacio infinito; Gerónimo Stilton ahora es Gerónimo Stiltonix.

El número uno de la nueva colección Los Cosmorratones nos trae un título que garantizará la diversión de los más menudos de la casa: “La amenaza del planeta Blurgo”.

En esta ocasión la Rat Galaxy se queda sin carburante en medio de la galaxia, sus navegantes tiene un problema que tienen que solucionar. Parece que tienen suerte pues unos misteriosos alienígenas de color rosa se ofrecen a proporcionarles todo el carburante que necesiten.

Sin embargo las cosas no parecen tan fáciles, pues el combustible de color rosa no parece el más adecuad para su nave. Además Tea Stiltonix se da cuenta de que en el planeta Blurgo hay algo misterioso que es necesario averiguar.

Datos del libro:
Título: La amenaza del planeta Blurgo
Editorial: Destino, Barcelona 2014 (www.planetadelibrosinfantilyjuvenil.com)
Páginas: 120
ISBN: 978-84-08-12840-3
PVP: 8,95 €

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook