La amenaza del planeta Blurgo

El famoso Gerónimo Stilton ahora es Gerónimo Stiltonix y está en el espacio infinito.

La amenaza del planeta Blurgo

Gerónimo Stilton es un compañero ineludible de todo niño entre los 6 y 12 años. Un pequeño ratón simpático pero muy cobarde, cosa la cual no le impide meterse en toda clase de líos y problemas poco acordes con su condición de miedica declarado.

El valor de los libros de Gerónimo Stilton radica en la defensa de los grandes valores familiares y de la amistad, pues ante todo Gerónimo ama a su familia aunque esta ya se encarga de recordarle su gran cobardía.

Ahora la editorial Destino nos trae un nuevo Gerónimo Stilton, que ya no vive en la Isla de los Ratones sino que se traslada el espacio infinito; Gerónimo Stilton ahora es Gerónimo Stiltonix.

El número uno de la nueva colección Los Cosmorratones nos trae un título que garantizará la diversión de los más menudos de la casa: “La amenaza del planeta Blurgo”.

En esta ocasión la Rat Galaxy se queda sin carburante en medio de la galaxia, sus navegantes tiene un problema que tienen que solucionar. Parece que tienen suerte pues unos misteriosos alienígenas de color rosa se ofrecen a proporcionarles todo el carburante que necesiten.

Sin embargo las cosas no parecen tan fáciles, pues el combustible de color rosa no parece el más adecuad para su nave. Además Tea Stiltonix se da cuenta de que en el planeta Blurgo hay algo misterioso que es necesario averiguar.

Datos del libro:
Título: La amenaza del planeta Blurgo
Editorial: Destino, Barcelona 2014 (www.planetadelibrosinfantilyjuvenil.com)
Páginas: 120
ISBN: 978-84-08-12840-3
PVP: 8,95 €

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada