Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los laicistas quieren vetar la voz del Papan en el Parlamento Europeo

La invitación al Papa Francisco a hablar ante el plenario del Parlamento Europeo, el martes 25 de noviembre, ha movilizado a los sectores más laicistas, dentro y fuera de la asamblea. Diputados españoles y grupos feministas tratan de imponer su intolerancia. Las femen ya han provocado altercados este fin de semana en la Plaza de San Pedro.

Una iniciativa de Izquierda Plural, un grupo minoritario y extremista dentro del Parlamento Europeo, pretende conseguir el veto del presidente, el socialista Martin Schulz, al discurso del Santo Padre. Diputados españoles se están moviendo para prohibir que el Papa acuda al Parlamento.

La ocurrencia no tendría más recorrido, si no fuera porque extramuros del Parlamento, las organizaciones laicistas más intolerantes están alentándola con una campaña de injurias contra el Papa, que persigue doblegar a los miembros de la Mesa del Parlamento y obtener la prohibición del discurso de Francisco el 25 de noviembre.

Los intolerantes niegan al Papa, que además es jefe de Estado, el derecho a expresarse ante los representantes de los ciudadanos europeos.

La extrema izquierda y el lobby laicista sostienen que los cristianos, y en particular, los católicos, son ciudadanos de segunda clase y no tienen derecho a exponer sus puntos de vista.

La Unión Europea se construyó sobre los cimientos de los valores y principios del humanismo cristiano.

El discurso del Papa en el Parlamento Europeo es no solo pertinente y oportuno en cualquier momento, sino que transmite las propuestas compartidas por millones de europeos para construir un orden social más justo.

El grupo parlamentario promotor de la iniciativa para prohibir al Papa hablar en el Parlamento Europeo está formado por partidos políticos herederos de los movimientos políticos que han dividido Europa en el siglo XX: el totalitarismo soviético y el nacionalismo.

El Papa no está solo. El Papa expresa la voz de millones de europeos que quieren ser ciudadanos con todos los derechos y obligaciones. El Papa Francisco nos representa a todos.

La Asociación HazteOir.org solicita a todos los ciudadanos que apoyen con sus testimonios el histórico el discurso del Papa Francisco ante el Parlamento Europeo, previsto para el martes 25 de noviembre, para firmar la alerta puede pulsar aquí. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.