Actualidad

¿Existen alternativas políticas frente a los partidos del sistema y los nuevos populismos?

HazteOir.org inicia esta semana una serie de encuentros con el fin de presentar a la ciudadanía alternativas políticas a los partidos políticos mayoritarios y a los nuevos populismos.

Con este primer encuentro en la sede madrileña de HazteOir.org se van a citar representantes de los partidos políticos que defienden muchos de los valores compartidos por una mayoría de la ciudadanía española que no encuentran representación parlamentaria.

Los encuentros permitirán  conocer de primera mano las propuestas en materia de vida, familia, educación, corrupción, economía, política antiterrorista y territorial, etc, de algunas de las organizaciones políticas que actualmente no tienen representación parlamentaria.

Para participar en esta nueva Tertulia HO se ha invitado a los dirigentes de los siguientes partidos politicos:

  • AES Rafael López-Diéguez, secretario general de Alternativa Española.
  • CTC Javier Zazu Lafuente, secretario de Acción Social y Electoral de Comunión Tradicionalista Carlista.
  • PFyV Rubén Calvo, secretario general de Familia y Vida.
  • SAIn Participante aún sin determinar de Solidaridad y Autogestión Internacionalista.
  • VOX Fernando Paz, vicesecretario de Formación y Organización de VOX.

Todos los interesados podrá participar físicas en las tertulias o seguirlas por internet. Estos son los datos de la Tertulia HO:

La organización invita a los interesados a pasarse por la sede de HO este próximo martes previa inscripción en el siguiente enlace: http://www.hazteoir.org/evento/63373-tertulias-ho-quien-voto-si-rompo-rajoy 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook