Homenaje carlista a la Inmaculada Concepción

Homenaje carlista a la Inmaculada Concepción

Haciendo uso del privilegio concedido por S.S. Pío X, la Juventud Carlista de Pamplona, celebró el domingo día 21 -el domingo próximo a la octava de la Inmaculada-, la Fiesta Litúrgica de la Inmaculada Concepción, como ininterrumpidamente viene practicándose, para expresar a la Santísima Virgen su íntima devoción y rendirle homenaje filial bajo la advocación que en la historia tuvo, aun antes de su proclamación dogmática, los mejores fervores de España.


ANTE la creciente corrupción política y social, y el actual expolio de España y los españoles, exigimos Justicia, el imperativo del Bien Común, y que, si el país está pobre, el Rey -decía S.M.C. Carlos VII- y sus ministros vivan pobremente.
Ante el triunfo de los terroristas y el insulto a las víctimas del terrorismo etarra y a todos los españoles, exigimos Justicia.
Ante a la absorción por el Poder político estatal o  autonómico de las funciones sociales, afirmamos “MAS SOCIEDAD Y MENOS ESTADO”, para restituir a  la Sociedad  orgánicamente estructurada, el ejercicio de las funciones que le son propias, arrebatadas por el Estado y su administración.
Ante a la desvertebración social,  masificación y  manipulación, y ante el monopolio de la política por los partidos políticos y los medios de comunicación, exigimos autarquía y  subsidiariedad, voz social yrepresentación política.
Frente al proceso disgregador de las Autonomía, que  alimenta elsecesionismo en el País Vasco y Cataluña, afirmamos  la Unidad   foral de las Españas, forjada a través de un irreversible proceso histórico federativo no uniformista.
Ante el gobierno mundial, y ante la reingeniería social impuesta por un despotismo tecnócrata, antinatural y anticristiano, afirmamos la personalidad de España y  la Hispanidad  y todas las legítimas libertades.
Sólo en Dios, y en la afirmación de nuestra confesionalidad católica -NADA SIN DIOS- frente a los laicismos en boga e incluso a ideologías que se adjetivan  cristianas… el concebido y no nacido, el niño y anciano, las familias con problemas, los parados y desvalidos…encuentran su escudo y dignidad. Que los poderes políticos Le reconozcan por ser Él Quien Es. Sin Cristo en las constituciones y leyes  no habrá paz, ni respeto, ni libertades, ni España, ni progreso.
La Juventud Carlista de Pamplona
Pamplona, diciembre de 2014

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada