Actualidad

Reunión de don Jaime de Borbón Parma con los vicecancilleres de la ROLP

Don Jaime de Borbón Parma y su esposa doña Viktória Cservenyák

         El pasado domingo, 14 de diciembre, presidida por el Infante Don Jaime de Borbón Parma, como Canciller de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta (ROLP), tuvo lugar en Madrid una reunión de trabajo con los vicecancilleres. También participó en el encuentro la Infanta Doña María Teresa.

       Tras un debate sobre la preocupante situación social, económica y política de la realidad española y el análisis de los trabajos realizados durante el año 2014, se aprobó un proyecto de actividades para el próximo año.

       Se institucionaliza un encuentro anual de los carlistas, simpatizantes y amigos con Don Carlos Javier de Borbón Parma, en la primera quincena del mes de junio. Inicialmente la fecha de los actos tendrá carácter fijo, no así el lugar  concreto que variará. Para el año 2015, y tras analizar las propuestas,  se han iniciado las gestiones para escoger la ciudad idónea para  el encuentro.

       También se informó que don Jaime impartirá, en el próximo mes de Abril, sendas conferencias en las universidades Abat Oliba-CEU (Barcelona) y Rovira i Virgili (Tarragona), sobre “Recursos naturales y la Nueva Diplomacia que promueve el comercio justo y sostenible”.

      Asimismo,  se acordó que la “Asociación 16 de Abril” organizara la presentación  del libro de Manuel Martorell  “Don Carlos Hugo frente a Juan Carlos. La solución federal que Franco rechazó”, en diversas localidades, programándose inicialmente en Barcelona (Ateneo Barcelonés, el 12 de Febrero del 2015), Tarragona y Estella. También tendrá lugar en Sevilla la presentación de las ediciones española y francesa del libro de Doña María Teresa, “Así fueron, así son”.

      La reunión concluyó con un debate, planteado por Don Jaime, sobre la problemática de la juventud española: alto índice de paro, recortes educativos y sociales que terminarán por afectarla, dificultades para la participación política y emigración como dolorosa alternativa de futuro.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook