Actualidad

La AVT convoca la concentración “No más traiciones” el próximo 24 de enero de 2015

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) hace un llamamiento a toda la ciudadanía para participar el próximo día 24 de enero a las 12:00 de la mañana en una concentración bajo el lema “No más traiciones” que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid.

El pasado 21 de diciembre se cumplieron tres años desde que este equipo de Gobierno presentara a las elecciones generales un programa de electoral que, hoy por hoy podemos afirmar, se ha incumplido. Las víctimas del terrorismo queremos dejar de ser el instrumento que se utiliza para la obtención de votos y a las que se deja tiradas sin contemplaciones cuando dejamos de ser rentables. Las víctimas estamos abandonadas por el que ha sido el peor Ministerio del Interior de la historia de la Democracia y, por ello, saldremos a las calles para exigir una rectificación de su política antiterrorista y para que se cumplan todas las promesas que nos hicieron en esta materia.

Desde la AVT invitamos a todas las asociaciones y colectivos que se sientan traicionados a adherirse a esta convocatoria que tendrá su punto central en los Jardines del Descubrimiento de la madrileña Plaza de Colón. Confiamos en que la ciudadanía nos acompañe una vez más, demostrando a las víctimas del terrorismo que no están solas.

COBERTURA DE LA CONCENTRACIÓN

Los medios de comunicación que deseen asistir a la concentración “No más traiciones” deberán acreditarse previamente para acceder a la zona habilitada para la prensa.

Para ello, es indispensable enviar un correo electrónico a prensa@avt.org con los siguientes datos: nombre y apellido del redactor o cámara, DNI, medio al que pertenece y ocupación. Sólo se podrá acceder con acreditación previa.

La acreditación de medios finalizará el viernes 23 de enero a las 14:00 horas.

Más información en los teléfonos 637 807 704 / 91 594 07 99

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook