Actualidad Religion

Qué haces tú para combatir la yihad en España

  • Miles de cristianos en Siria e Irak están padeciendo una cruel persecución a manos de los criminales del Estado Islámico:
  • Obligan a los niños a contemplar la violación y el asesinato de sus padres.
  • Crucifican a los que mantienen su fe cristiana.
  • Roban sus casas y saquean sus propiedades.
  • Venden como esclavas a las jóvenes y niñas cristianas.

Y ya han llegado a España, ya están entrte nosotros. Estos son algunos titulares recientes (abajo los enlaces a todas estas noticias):

El Mundo: La yihad recluta en España a mujeres como esclavas sexuales de sus terroristas

El País: “Tenemos la yihad en Ceuta. No hace falta que vayamos a Siria”

Antena 3: Un terrorista islámico, sobre España: “Ya he llevado mi yihad a vuestro país”

El Mundo: El Estado Islámico sueña con conquistar Al Andalus

El Confidencial: El rostro de la Yihad en España

El Mundo: La yihad recluta cada vez a más combatientes en Europa y España

Si te pones en marcha ahora (junto a cientos de miles de ciudadanos conscientes y activos de todo el mundo) tú puedes conseguir que la yihad no llegue a España. Presiona a nuestro Gobierno para que en España se combata de manera efectiva el fundamentalismo.

2015-01-05 estado islamico

¿Has visto el mapa de territorios que quiere conquistar el grupo terrorista Estado Islámico? ¡Incluyen toda la Península! Según la deformada visión pseudoreligiosa de estos asesinos, nosotros, los españoles, somos los usurpadores de nuestro país, ya que creen que España les pertenece.

Son asesinos, en absoluto defienden una religión, solo la utilizan como excusa para justificar sus crímenes. Y han fijado su objetivo en España. Antes de que sea demasiado tarde, pide al Gobierno más eficacia y rigor en la lucha contra el yihadismo.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook