En Extremadura la Seguridad Social te quita los genitales, pero no te pone gafas. Escribe a Monago

La Asociación Enraizados lanza una alerta para denunciar los hechos.

José Antonio Monago, Presidente de Extremadura

José Antonio Monago, Presidente de Extremadura

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en ese arranque de ser “el más progre”, ha decidido que su Comunidad Autónoma pagará las operaciones de cambio de sexo a transexuales y la reproducción asistida a lesbianas.

Te proponemos escribir a Monago para que la Seguridad Social no incluya las operaciones de sexo y la reproducción asistida

En la Seguridad Social de Extremadura, como en la del resto de España, no se cubren los problemas oftalmológicos. Otro ejemplo: el dentista. Solo se cubren las emergencias y el cuidado infantil. Pero si lo que necesitas es que te quiten los genitales, no te preocupes. El gobierno extremeño, con el dinero de todos sus contribuyentes (como ya decidieron antes Cataluña y Andalucía), te lo pagará. Sin embargo, si la muela del juicio te está  dando guerra o no ves tres en un burro, te tendrás que gastar los cuartos.

Esta es la igualdad que Monago defiende. Una igualdad ‘contra natura’ que convierte las reivindicaciones del lobby gay en un derecho para el que tendrán que apoquinar todos los extremeños. Está dispuesto, antes de que acabe la legislatura, a aprobar la “Ley de Igualdad Social y contra la Discriminación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales”.

Escribe a Monago para que se ocupe de lo prioritario y no malgaste el dinero de los extremeños en operaciones de sexo

¿Está seguro el Señor Monago de que los contribuyentes extremeños están de acuerdo en pagar estas operaciones y la reproducción asistida? Bueno, si no hay dinero suficiente, en una comunidad con un 27% de paro, Monago sacará el dinero de las multas que impondrá a los “homófobos”. Las sanciones que el “Observatorio de Lucha contra la homofobia y transfobia”, órgano de nueva creación, estipula cuando crea que hay discriminación, ascienden hasta los 45.000 euros.

Para que no se utilice el dinero de los extremeños para los cambios de sexo y las reproducciones asistidas, actúa. No permitas que se sigan malgastando los ahorros de los contribuyentes extremeños.

Mándale una carta al presidente de Extremadura, José Antonio Monago

Tu carta se dirigirá a: 

–          A Presidencia del Gobierno de Extremadura.

–          A la Consejería de Economía.

–          A la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada