Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

En Extremadura la Seguridad Social te quita los genitales, pero no te pone gafas. Escribe a Monago

José Antonio Monago, Presidente de Extremadura
José Antonio Monago, Presidente de Extremadura

José Antonio Monago, Presidente de Extremadura

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en ese arranque de ser “el más progre”, ha decidido que su Comunidad Autónoma pagará las operaciones de cambio de sexo a transexuales y la reproducción asistida a lesbianas.

Te proponemos escribir a Monago para que la Seguridad Social no incluya las operaciones de sexo y la reproducción asistida

En la Seguridad Social de Extremadura, como en la del resto de España, no se cubren los problemas oftalmológicos. Otro ejemplo: el dentista. Solo se cubren las emergencias y el cuidado infantil. Pero si lo que necesitas es que te quiten los genitales, no te preocupes. El gobierno extremeño, con el dinero de todos sus contribuyentes (como ya decidieron antes Cataluña y Andalucía), te lo pagará. Sin embargo, si la muela del juicio te está  dando guerra o no ves tres en un burro, te tendrás que gastar los cuartos.

Esta es la igualdad que Monago defiende. Una igualdad ‘contra natura’ que convierte las reivindicaciones del lobby gay en un derecho para el que tendrán que apoquinar todos los extremeños. Está dispuesto, antes de que acabe la legislatura, a aprobar la “Ley de Igualdad Social y contra la Discriminación de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales”.

Escribe a Monago para que se ocupe de lo prioritario y no malgaste el dinero de los extremeños en operaciones de sexo

¿Está seguro el Señor Monago de que los contribuyentes extremeños están de acuerdo en pagar estas operaciones y la reproducción asistida? Bueno, si no hay dinero suficiente, en una comunidad con un 27% de paro, Monago sacará el dinero de las multas que impondrá a los “homófobos”. Las sanciones que el “Observatorio de Lucha contra la homofobia y transfobia”, órgano de nueva creación, estipula cuando crea que hay discriminación, ascienden hasta los 45.000 euros.

Para que no se utilice el dinero de los extremeños para los cambios de sexo y las reproducciones asistidas, actúa. No permitas que se sigan malgastando los ahorros de los contribuyentes extremeños.

Mándale una carta al presidente de Extremadura, José Antonio Monago

Tu carta se dirigirá a: 

–          A Presidencia del Gobierno de Extremadura.

–          A la Consejería de Economía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

–          A la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.