Actualidad

10 de Marzo 2015: Fiesta de los mártires de la tradición.

En honor de los mártires que, desde principio del s. XIX, han perecido a la sombra de la bandera de Dios, Patria y Rey, en los campos de batalla, en el destierro, en los calabozos y en los hospitales, y designo para celebrarla el día 10 de marzo de cada año, día en que se conmemora el aniversario de la muerte de mi abuelo Carlos V.” (S.M.C. Carlos VII, Carta al Marqués de Cerralbo, instituyendo la fiesta de los Mártires de la Tradición. 1895)


El Círculo Carlista “San Mateo” y el Centro de Estudios “General Zumalacarregui” con la adhesión de la Junta de Castilla la Nueva de la CTC organizan la solemne Misa en la Festividad de los Mártires de la Tradición.

La Santa Misa se celebrará en la Iglesia de San Fermín de los Navarros (Pº Eduardo Dato nº 10 – Madrid), a las 08:40 horas de la tarde.

Sobre el Prebisterio se colocarán las enseñas de la Patria y de la Comunión, así como las gloriosas banderas de Tercios de requetés navarros que combatieron en la Cruzada de 1936 y que se custodia en la Real Congregación.

Al alzar, el órgano interpretará la Marcha Real y al finalizar la Eucaristía se cantará el Oriamendi.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook