Aplec de Bocairent 2015

Aplec de Bocairent 2015

El sábado 14 de marzo los carlistas valencianos celebrarán (D.m) el tradicional Aplech de Bocairent en  conmemoración del día de los mártires de la  Tradición, por las Victimas del terrorismo y por los Cristianos perseguidos y asesinados a causa de su fe.
El programa de este año será el siguiente:
A las 11:00 horas, concentración en la plaza mayor de Bocairent y comienzo del Via Crucis (se dispone de vehículo para subir a algunas personas impedidas o ancianas; para solicitarlo, escribir a valencia@carlistas.es .

A las 12:00 horas, Santa Misa en memoria de la mártires de la Tradición, los cristianos perseguidos y las víctimas del terrorismo en la ermita del Cristo.

A las 13:00 horas, tradicional acto en homenaje a los mártires de la Tradición en la Cruz erigida por los caídos en la batalla de Camorra en 1873. Lectura de un manifiesto y toque de oración.A las 14:00  horas, comida en el restaurante  “Rotonda”(al otro lado del  puente desde la ciudad vieja). Menú 15 euros, incluido entrantes, plato principal, postre, café, pan y bebidas.

Para reservar, escribir a valencia@carlistas.es antes del 9 de marzo. Hay habilitada  junto al salón una zona de picnic al aire libre para los que deseen llevarse la comida. Al finalizar la comida tendrán lugar los parlamentos  políticos.Está previsto un autobús que saldrá a las 8:15 horas del mismo día desde el lugar habitual (av. > Reino de Valencia, 56), con traslado directo a Bocairente y retorno a la misma dirección de Valencia previsto a partir de las 17:30 horas. El precio general es de 12 euros, pero existe una bolsa de ayuda para viaje para aquellas personas que lo necesiten. Para reservar plaza y solicitar la ayuda, escribir a valencia@carlistas.es o

Los actos de celebración de la festividad de los mártires de la Tradición concluirán el domingo día 15, con la tradicional  ofrenda floral y responso ante la tumba de los requetés del tercio Virgen de  los Desamparados asesinados en 1936 y enterrados en el  Cementerio General de Valencia, por parte de las juntas directivas del círculo cultural Aparisi y Guijarro y la junta regional de la Comunión Tradicionalista Carlista  del Reino de Valencia a las 10:00  horas en la puerta principal del cementerio. Aquellos  interesados en compartir este acto de amor y recuerdo a  nuestros Mártires, están invitados a acudir.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada