Miscelánea

Fallecimiento de doña Isabel de Borbón Parma y de la Rochefoucauld

Doña Isabel de Borbón Parma y de La Rochefoucauld-Doudeauville, Condesa viuda de La Rochefoucauld, falleció en Bonnétable (Maine) el 26 de febrero de 2015, a los 92 años de edad. El sepelio tuvo lugar el pasado sábado 28 de febrero.

Había nacido en París el 14 de marzo de 1922, única hija de S.A.R. Don Sixto de Borbón Parma y Braganza (1886-1934), Infante de España y Duque de Parma (hermano del futuro Rey Don Javier I, padre de S.A.R. el Duque de Aranjuez, Don Sixto Enrique de Borbón y Borbón Busset) y de Eduvigis de La Rochefoucauld-Doudeauville (hija del Duque de Doudeauville y de la Princesa Luisa Radziwill). Prima hermana de Don Sixto Enrique, la ahora fallecida fue su madrina de bautismo.

El 23 junio de 1943 casó en París con el Conde Roger de La Rochefoucauld (1915-1970), con quien hubo cinco hijos, que la sobreviven.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook