Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Fallecimiento de doña Isabel de Borbón Parma y de la Rochefoucauld

Doña Isabel de Borbón Parma y de La Rochefoucauld-Doudeauville, Condesa viuda de La Rochefoucauld, falleció en Bonnétable (Maine) el 26 de febrero de 2015, a los 92 años de edad. El sepelio tuvo lugar el pasado sábado 28 de febrero.

Había nacido en París el 14 de marzo de 1922, única hija de S.A.R. Don Sixto de Borbón Parma y Braganza (1886-1934), Infante de España y Duque de Parma (hermano del futuro Rey Don Javier I, padre de S.A.R. el Duque de Aranjuez, Don Sixto Enrique de Borbón y Borbón Busset) y de Eduvigis de La Rochefoucauld-Doudeauville (hija del Duque de Doudeauville y de la Princesa Luisa Radziwill). Prima hermana de Don Sixto Enrique, la ahora fallecida fue su madrina de bautismo.

El 23 junio de 1943 casó en París con el Conde Roger de La Rochefoucauld (1915-1970), con quien hubo cinco hijos, que la sobreviven.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaCataluña siempre hispanaReconquistaENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América debe a España"

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Historia

Hoy los cristianos de España y de todos los pueblos de la tierra queremos seguir siendo fieles a Jesucristo en medio de una sociedad...

Entrevistas

Marcelo Gullo desvela algunos de los entresijos de su nuevo libro Lo que América le debe a España Marcelo Gullo Omodeo es argentino, profesor...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.