Miscelánea

Procesión de San José de los Pobres

San José
San José

Inicio de la procesión en la parroquia de Santa María de Gracia.

El Señor Cardenal, Lluis Martínez Sistach, recibirá la imagen en la Sagrada Familia, a las 17:00 y dará comienzo la Santa Misa, en el templo de Gaudí.

La procesión de San José de los pobres será una ocasión oportuna para honrar al patriarca del pueblo de Dios, al Santo esposo de la Virgen María. San José, amante de la pobreza, saldrá a las calles de la ciudad de Barcelona, los católicos debemos honrar a tan grade santo, que Dios ha unido en Santo Matrimonio con su amada madre, la Virgen María.

El horario será el siguiente:

15:00 Concentración delante de la parroquia de Santa María de Gracia.

Los Hijos de San José deberán entrar en el templo para renovar su consagración.

15:30 La imagen de San José de los pobres, portada por los pobres de Barcelona, saldrá a las calles de la ciudad condal.

16:45 Llegada de la imagen de San José de los pobres a la Sagrada Familia y recepción de la misma por el Cardenal Lluis Martínez Sistach

17:00 Santa Misa en el altar mayor de la Basílica de la Sagrada Familia celebrada por el Cardenal Martínez Sistach

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook