Actualidad

Suspendan la final de Copa si se pita el himno!

El Himno Nacional es un símbolo que representa a toda una nación y que merece el máximo de los respetos. Todos las naciones del mundo respetan su himno y el himno de las demás naciones, con independencia de la ideología política de cada ciudadano.

Pitar un himno es un insulto grave a una nación, y por tanto a todos sus ciudadanos. Pitar un himno propio es algo insólito, por ser un insulto a uno mismo, además de a todos los conciudadanos de uno. La libertad de cada uno termina donde comienza la de los demás; por lo tanto, pitar un himno no es un ejercicio de libertad sino que es un insulto a los demás, y deben ponerse todas las medidas posibles para evitar semejante acto.

La suspensión de todo encuentro donde se pite el himno sería una advertencia clara de la tolerancia cero con los ataques entre españoles, y sería un instrumento muy útil para evitar futuros casos parecidos. La sanción a los clubs que disputen un partido donde se pite al himno añadiría un incentivo necesario para que no se produzca, y es un incentivo que funciona, como se ha demostrado con el descenso de la violencia en el fútbol desde que los clubs asumen responsabilidad del comportamiento de sus seguidores.

Si quiere firmar la alerta, pulse aquí.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook