Actualidad

Acuerdo provida entre los partidos Familia y Vida y Vox para las elecciones municipales

El Partido Familia y Vida (PFyV) ha  llegado a un acuerdo con VOX para ir en coalición en las municipales, al garantizarse un programa netamente PROVIDA y PROFAMILIA

VOX y PFyV han acordado un pacto de coalición para concurrir conjuntamente en algunas listas de las próximas elecciones municipales

Este pacto se ha firmado para defender conjuntamente los principios y valores de ambas formaciones, como son la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona, la afirmación de la cultura de la vida, de la dignidad humana y la protección de la familia natural como institución básica. Asimismo ambas comparten la derogación de cualquier ley de despenalización aborto, el apoyo e información a la mujer y el fomento de la adopción y la conciliación de la vida familiar y laboral, entre otras cosas.

En cuanto al resto de materias, la coalición asumirá el programa electoral de VOX para las elecciones municipales, dejando la propuesta de nombres de sus representantes para las listas a criterio de cada formación política.

El Partido Familia y Vida junto a la Comunión Tradicionalista Carlistas, son los dos partidas que representan más netamente al voto católico español, con propuestas realista y conformes con la moral.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook