Indignarse ante los excesos de la ideología de género, aún si pervierte a menores, puede conllevar la cárcel

Para ayudar a pagar la condena permanecerá abierta la cuenta : IBAN ES47 2038 1026 09 6000826764 (Bankia)

  • A cuatro meses y medio de prisión se enfrenta el periodista de Intereconomía Eduardo García Serrano si no abona 21.000 euros por los improperios que lanzó en 2010 a la entonces consejera de Salud catalana Marina Geli.
  • García Serrano mostró su indignación con Geli como responsable de un vídeo vejatorio dirigido a menores.
  • Gracias a la repercusión de sus palabras, muchos padres vieron la realidad de la educación que estaban recibiendo sus hijos

A cuatro meses y medio de prisión se enfrenta el periodista de Intereconomía Eduardo García Serrano, si no abona 21.000 euros por los improperios que lanzó en 2010 a la entonces consejera de Salud catalana Marina Geli como responsable de un vídeo vejatorio dirigido a menores.

Los hechos se remontan al 3 de junio de 2010, cuando Eduardo García Serrano profirió en eel programa de Intereconomía TV El Gato al Agua una serie de improperios contra Marina Geli, indignado con la  la entonces consejera de Sanidad catalana como responsable de un vídeo vejatorio contra la dignidad de los menores de edad. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado ahora el recurso de apelación interpuesto por García Serrano, por lo que el periodista tendrá que pagar 18.000 euros a la Geli. Además, García Serrano tendrá que hacer frente a una multa de 3.000 euros. Si no lo abona, se enfrentaría a cuatro meses y medio de cárcel.

Como también se denunció en su día  la exconsejera de Salud catalana es la responsable del polémico vídeo sobre menores teniendo relaciones homosexuales en la web Sexo Jóvenes, patrocinada por la Generalitat, que pretendía ser “una guía de prácticas sexuales” para niños y adolescentes: pero ya en el vídeo publicado en la web de la Generalitat de Cataluña se incitaba a los menores a mantener relaciones homosexuales sin ahorrar en imágenes violentas, así como a dejarse arrastrar por la promiscuidad, incluso con personas de edad adulta.  Ahora,Intereconomía TV y Eduardo García Serrano han sido condenados por las críticas vertidas en ‘El Gato al Agua’ contra dicha página.

Tras la proyección de ese vídeo, García Serrano expresó su indignación de forma espontánea contra la figura del gestor político responsable de la publicación, no contra la persona. Posteriormente se arrepintió de sus palabras y expresó sus disculpas, que no fueron aceptadas por Marina Geli. Intereconomía, por su parte, también rechazó las declaraciones de su periodista, pues esa forma de expresarse no comulga con el ideario de este Grupo de Comunicación, que, por otra parte, sí comparte con Eduardo García Serrano su defensa innegociable de la familia. Además, gracias a la repercusión de sus palabras, muchos padres vieron la realidad de la educación que estaban recibiendo sus hijos. 

Ahora, las declaraciones de García Serrano le han costado una condena y tendrá que abonar 21.000 euros. Marina Geli, por su parte, ha quedado impune tras la publicación del vídeo, sin perjuicio del reproche moral que sufrió por parte de gran parte de la sociedad española. No en vano, la exconsejera socialista sigue en el Parlamento de Cataluña, a pesar de haber abandonado el PSC debido a su posición separatista. En total, lleva 20 años ocupando su escaño, periodo durante el que también ha promovido el aborto y la eutanasia, además de haber ganado cerca de un millón de euros de dinero público y fichar por la farmacéutica multinacional Abbott.

El periodista Eduardo García Serrano ha acudido al Telediario de Intereconomía para explicar su situación: destaca que ningún medio de comunicación se puso en contacto con él para explicar su postura. “Desde los medios se han limitado a repetir hasta el hartazgo sin emitir jamas el vídeo”.

El Grupo Intereconomía acata la sentencia pero no la comparte. Por ello, pide a los lectores, oyentes y televidentes de los medios del Grupo que presten, en la medida de sus posibilidades, su ayuda a Eduardo García Serrano para afrontar tan desproporcionada multa. Con este fin, se ha dispuesto una cuenta bancaria para depositar las donaciones:

  • Entidad: Bankia
  • Número de Cuenta: IBAN ES47  2038  1026  09  6000826764

(Fuente de la noticia: HazteOir.org)

Le recomendamos






Comenta

One Response to "Indignarse ante los excesos de la ideología de género, aún si pervierte a menores, puede conllevar la cárcel"

  1. Pingback: Prevalencia de las izquierdas | Tradicion Viva

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada