Videos

“A mi no me importa que me llamen antisistema, porque este sistema es una mierda”

La izquierda cada vez se radicaliza más

El presentador, periodista, escritor y showman El Gran Wyoming fue el  invitado de honor en el acto que se celebró el pasado viernes 17 de abril a las 19 h en la plaza de Can Fabra a mayor gloria de Ada Colau.

Es fácil detectar en sus palabras su propia hipocresía al denunciar a los medios de comunicación que le dan trabajo, que le dejan expresar sus opiniones, y que le han hecho millonario.

De sus palabras también se deduce que Wyoming, al igual que sus correligionarios, conserva grandes dosis de odio no hacia los vicios, o las corruptelas, sino ante las personas; esperemos que todo ese odio quede remansado y no se desborde al igual que se desbordó en 1936.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook