Cultura Religion

Actos en acción de gracias por la declaración de Venerable de don Luis de Trelles y Noguerol.

El 22 de enero de 2015, don Luis de Trelles y Noguerol fue declarado Venerable por su Santidad el Papa Francisco, una vez reconocidas sus Virtudes Heroicas y Fama de Santidad. Por ello el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española de Madrid, Sección fundada por don Luis de Trelles, ha organizado en la Iglesia de San Sebastián de Madrid, calle Atocha, 39, en la que contrajo matrimonio don Luis de Trelles y con posterioridad bautizó a sus tres hijos, los siguiente actos para agradecer al Altísimo, tan grata noticia:

– A las 19:00 se celebrará un coloquio en que el intervendrán como ponentes don Jesús Alcalá Recuero (Presidente Diocesano de la Adoración Nocturna Española de Madrid), don Miguel Ayuso Torres (Presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos), don Antonio Troncoso de Castro (Perito en Historia para la Causa de Canonización y Presidente de la Fundación Luis de Trelles), Don José Luis González Aullón (Vicepresidente del Consejo Nacional de la Adoración Nocturna Española), y don Francisco José Fontecilla Rodríguez (Profesor Doctor de Derecho Procesal y Perito en Historia para la Causa de Canonización).

– Tras el acto académico a las 20:30 horas se celebrará la Santa Misa en Acción de Gracias, presidida por el Sr. Arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro Sierra y concelebrada por los Capellanes de los turnos de Adoración de la Diócesis de Madrid.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook