Actualidad

España no puede seguir dando la espalda al genocidio que se está produciendo en África y Oriente Próximo

En el Congreso Todos Somos Nazarenos los obispos africanos y de Oriente Próximo nos lo advirtieron:

  • “Vendrán a por vosotros.”
  • “¡Estad preparados!”
  • “Reclamad una intervención militar para frenar la yihad”.

El Estado Islámico nos han declarado la guerra. Pero parece que el Gobierno español sigue sin enterarse. La yihad ya está actuando en España:

  • Sus facciones “moderadas” mueven los hilos de la expropiación de la catedral de Córdoba.
  • Su frente armado busca atentados en nuestro país. Quieren asesinar al mayor número posible de personas. Quieren atacar iglesias.
  • Y nuestro Gobierno sigue pensando que el Ejército solo sirve para apagar montes y para seráficas alianzas de civilizaciones, en lugar de actuar como lo que esto es: una guerra.

Los obispos y los laicos de África y Oriente Medio en el Congreso nos han pedido que los ejércitos de nuestros países intervengan para acabar con los asesinatos masivos de Boko Haram, Estado Islámico, Al Qaeda, los talibanes, etc. ¡Hasta el Vaticano está pidiendo esta movilización! Envía este mensaje al Gobierno español:

http://www.hazteoir.org/alerta/64881-frena-genocidio-combate-yihad

Mira estas noticias referidas a España

Durante el pasado fin de semana, en Madrid, las víctimas directas de la yihad nos han pedido expresamente que nos movilicemos para exigir a los Gobiernos occidentales una actuación valiente y firme que frene el genocidio.

Ha llegado la hora de hablar claro: el Gobierno español no puede ampararse en la UE u otras excusas para seguir sin hacer nada. Al contrario, puede hacer muchas cosas. España es ahora miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y nuestro Gobierno pregonó este hecho como un logro histórico. Pues bien, ¿estamos en ese puesto clave para convertirnos en un florero o para hacer algo útil por la paz? Por ejemplo:

Enviar militares españoles para ayudar a los Gobiernos de Nigeria, Siria e Irak a combatir la yihad. Tenemos misiones en muchos países, pero a estos nuestro Gobierno parece que no se atreve a ir.

Promover una intervención militar bajo el amparo de la ONU y con participación de gobiernos musulmanes para acabar con Boko Haram y el Estado Islámico. Si los países occidentales quieren, terminan con esos grupos en pocas semanas. Su cobardía es repugnante.

Envía este mensaje al Gobierno español:

España no puede seguir dando la espalda al genocidio que se está produciendo en África y Oriente Próximo. Actúe para que deje de pensar que mi Gobierno es cobarde y renuncia a defender los valores de libertad y derechos de los que presume. Utilice nuestro Ejército para lo que sirve, y no para apagar fuegos en el monte.

Recibirán tu correo con este mensaje el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ministro de Defensa, Pedro Morenés; el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; y el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook