Cultura

Con la piel de cordero

Resulta difícil, en este país, tener opiniones propias, pensar de manera diferente a los discursos y las versiones oficiales y aún más atreverte a publicarlo. El pensamiento único nos ha infectado de tal manera que la hasta la discrepancia está previamente establecida. Los medios de comunicación (o mejor dicho, los propietarios de los grandes medios de comunicación) son los que deciden qué debe opinarse y quiénes tienen que ser los voceros de su mensaje. Lo mismo ocurre para la actualidad política, para la economía o para la historia. Por eso la persecución al que se sale de estos cauces está garantizada.

Desde que apareció la novela “Con la piel de cordero” de Josele Sánchez, han sido incontables las amenazas de todo tipo y los actos de  boicots que he tenido que soportar su autor. Pese a ello la novela se ha presentado en toda la geografía nacional.

2015-05-10 tiene un libro

Desenmascarar a un mito de la política española como Santiago Carrillo, enfrentarse a José Manuel Lara y su Grupo Planeta (La Sexta, Antena 3, La Razón), desvelar las maquinaciones del Grupo Prisa (El País, la Ser)… no es, precisamente, buscarse enemigos inofensivos.

Pese a ello, y pese al silencio que el libro ha tenido en los medios de comunicación de mayor difusión nacional, “Con la piel de cordero” ha logrado convertirse en una de las novelas más vendidas… Y aún le queda mucho recorrido.

Actualmente está disponible en los principales puntos de venta como Amazon , Agapea, o la Casa del Libro.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook