Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Libertad de expresión para ciudadanos no solo para políticos

La campaña censurada por el Partido Popular

Desde el pasado viernes HazteOir.org está sufriendo una operación de acoso de gran calibre. Consiste en impedir que los defensores de la vida puedan manifestar sus opiniones.

Una formidable operación de censura está en marcha y quedan muy pocas horas para reaccionar.

Y si no conseguimos frenarlos, los políticos (algunos políticos) van a imponernos una mordaza de la que nos costará zafarnos.

La operación está encabezada por Cristina Cifuentes, candidata del PP a las elecciones autonómicas de Madrid, que está utilizando la policía y la administración electoral para impedir que los ciudadanos pensemos y tomemos decisiones.

HazteOir.org pasó años enfrentándose duramente a Zapatero, pero ni entonces padeció lo que hoy esta padeciendo: un ataque muy sucio desde el poder político, con tintes mafiosos, con rasgos que parecen calcados del chavismo:

  • Cristina Cifuentes ha conseguido que la Junta Electoral de Madrid prohíba la campaña informativa #YoRompoConCifuentes con el absurdo argumento de que la frase “Si votas Cifuentes, votas aborto” es un lema que pide el voto.
  • Y a continuación personas del entorno de Cristina Cifuentes están utilizando a la Policía Nacional y la Policía Municipal en Madrid al servicio de sus intereses electorales partidistas, acosando y amenazando a los empresarios del autobús y de las vallas para que retiren la campaña.
  • El Director General de Seguridad Ciudadana en la Delegación del Gobierno de Madrid, Carlos Meca, mano derecha de Cristina Cifuentes, está amenazando a los propietarios del autobús de la campaña #YoRompoConCifuentes y a los propietarios de las 60 vallas que la difunden: reciben llamadas telefónicas amenazantes y les manda a los policías a amenazarles personalmente.

Este es el mayor ataque a la libertad de expresión jamás lanzado en España contra un modesto grupo de ciudadanos.

La campaña censurada por el Partido Popular

La campaña censurada por el Partido Popular

Un ejemplo del abuso que se está cometiendo: Carlos Meca telefoneó a la Policía Municipal en Vallecas para que desde esa comisaría también amenazaran a uno de los propietarios de las vallas. Esta persona recibió la llamada de la Comisaría del Distrito en estos términos:

“Vete preparando, te va a caer un paquete si no derribas inmediatamente las vallas publicitarias.”

Estas son horas muy críticas para la libertad de expresión. En estos momentos se está decidiendo entre estas dos opciones:

  • OPCIÓN 1: Si los ciudadanos podemos expresar libremente nuestra opinión y nuestros valores.
  • OPCIÓN 2: Si los ciudadanos hemos de someternos al poder político y a los intereses electorales y renunciar a hablar mientras los partidos hablan.

Para apoyar a HazteOir.org puedes firmar su alerta pulsando aquí.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Jornadas ANAVID, Universidad San Pablo CEU. 25 de marzo de 2023. “Leyes Desiguales ante el Maltrato: Repercusión en las Víctimas” 00:40 Comienza la ponencia...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

Ser padre, como ser madre, es un regalo; nunca es un derecho.

Podcast

Nuestros líderes, no contentos con intentar arrebatarnos una a una las celebraciones religiosas que antaño unían al pueblo en una misma Fe; han descargado...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.