Nueva colección Star Wars.

La colección está formada por tres series Darth Vader, Star Wars, y la Princesa Leia.

Con ocasión de la próxima entrega cinematográfica de la saga Star Wars, Planeta Cómic ha lanzado tres nuevas colecciones de cómic para encanto de los forofos de la Guerra de las Galaxias.

No obstante la verdadera noticia consiste no en el lanzamiento de estas nuevas colecciones, sino en el expíritu que anima dicho lanzamiento; efectivamente, Planeta vuelve a recuperar en España el espíritu del verdadero cómic al diseñar sus nuevas colecciones con periodicidad mensual y precio auténticamente popular.

De las tres nuevas colecciones dos de ellas ya puedan ser adquiridas en cualquier librería especializada (la Casa del Libro entre ellas), así ya se encuentran a la venta los primeros números de la colección Darth Vader y de la Colección Star Wars, estando previsto para el próximo mes el lanzamiento de la tercera colección titulada Princesa Leia.

2015-05-10 star wars

El primer número de cada una de las colecciones se puede adquirir por tan solo 1 euro, siendo el precio de venta de los siguientes números de 2.50 euros.

Planeta Cómic no solo nos ofrece un comic a un precio accesible para los más jovenes, sino que recupera la periodicidad mensual de sus publicaciones acercando así la pasión por el cómic a una generación que había perdido la constumbre de esperar con ilusión la nueva entrega de sus series preferidas.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada