Cultura El rincón de los niños

Nueva colección Star Wars.

Con ocasión de la próxima entrega cinematográfica de la saga Star Wars, Planeta Cómic ha lanzado tres nuevas colecciones de cómic para encanto de los forofos de la Guerra de las Galaxias.

No obstante la verdadera noticia consiste no en el lanzamiento de estas nuevas colecciones, sino en el expíritu que anima dicho lanzamiento; efectivamente, Planeta vuelve a recuperar en España el espíritu del verdadero cómic al diseñar sus nuevas colecciones con periodicidad mensual y precio auténticamente popular.

De las tres nuevas colecciones dos de ellas ya puedan ser adquiridas en cualquier librería especializada (la Casa del Libro entre ellas), así ya se encuentran a la venta los primeros números de la colección Darth Vader y de la Colección Star Wars, estando previsto para el próximo mes el lanzamiento de la tercera colección titulada Princesa Leia.

2015-05-10 star wars

El primer número de cada una de las colecciones se puede adquirir por tan solo 1 euro, siendo el precio de venta de los siguientes números de 2.50 euros.

Planeta Cómic no solo nos ofrece un comic a un precio accesible para los más jovenes, sino que recupera la periodicidad mensual de sus publicaciones acercando así la pasión por el cómic a una generación que había perdido la constumbre de esperar con ilusión la nueva entrega de sus series preferidas.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook