Miscelánea

Vota en conciencia: ¿cuáles son los valores no negociables?

Lo fundamental para ejercer el voto es la coherencia con tus pensamientos y tus creencias. “La fe en Jesucristo exige a los católicos el esfuerzo leal y coherente de entregarse con mayor diligencia en la reconstrucción de una cultura inspirada en el Evangelio, pues la fe no es un asunto privado, sino una realidad que por naturaleza tiene a ser universal, pública y verdaderamente católica” (Pedro Fernández, Doctor en teología y profesor en las Facultades de Salamanca y San Dámaso).

Conoce los programa electorales de los candidatos

Contrasta los valores no negociables con las propuestas que te presentan. Como referencia te proponemos utilizar los siguientes puntos:

  1. Respeto a la dignidad humana. A la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
  2. Apoyo y promoción de la familia, como célula básica de la sociedad. Fundada en el matrimonio indisoluble formado por un hombre y una mujer.
  3. Impulso de la economía al servicio de la persona y del bien común.
  4. Aceptación de la libertad de los padres para escoger la educación de sus hijos.
  5. Defensa de un enfoque ecológico y sostenible de la creación.
  6. Reconocimiento de la libertad religiosa que incluye el derecho a manifestar las propias creencias en público.
  7. Políticas en torno al cambio demográfico velando por mayores y jóvenes.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook