Miscelánea Videos

Ayuda a los cristianos perseguidos: únete al #CampamentoIrak

Dos semanas de tu tiempo dedicadas a ayudar a los cristianos perseguidos en Oriente Próximo.

Viajar a Irak este verano para ayudar a 500 familias cristianas refugiadas en una zona segura del Kurdistán iraquí.

Ponerte a disposición de la diócesis local para llevar a cabo las tareas más urgentes de ayuda a estos refugiados: reconstruir iglesias, viviendas, servicios básicos, atender las necesidades de las familias cristianas perseguidas por el Estado Islámico, etc.

Cuándo

Del 26 de agosto al 6 de septiembre.

Cuánto

Cada voluntario costea su billete de avión. El resto corre por cuenta de MasLibres.org.

Qué necesito

Ser mayor de edad.

Cumplimentar este formulario.

¿Tienes más dudas?

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook