Coca-Cola te cambia la familia, cambia tú de refresco

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Finalmente, Coca-Cola se ha rendido a la presión cultural del lobby gay y de género.

Su última campaña de publicidad en televisión, bajo el título Familias, utiliza a los niños para exaltar como modelo de familia el llamado matrimonio homosexual:

Coca-Cola excluye de sus fórmulas de felicidad a los niños de familias naturales, que son la inmensa mayoría.

El derecho de los niños a tener una madre y un padre tampoco aparece por ninguna parte en el anuncio de Coca-Cola.

Todo el anuncio está inspirado en los postulados de la ideología de género, que propone modelos alternativos de familia para discutir la singularidad y el lugar central de la institución de la familia natural en la sociedad.

Coca-Cola se suma a los experimentos de ingeniería social, alterando la fórmula de la familia para seguir los dogmas de lo políticamente correcto.

Pero sin familias naturales y sin el derecho de los niños a una madre y un padre, no hay sociedad y, por tanto, tampoco consumidores que compren los productos de Coca-Cola.

Y es que hay algunos experimentos que es mejor no hacer ni con gaseosa.

 

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