Miscelánea Opinion

Lo que debería ser la política

Ante la grave crisis política en que vive instalada España consideramos útil extractar el párrafo primero del Ideario Carlistas publicado el 10 de marzo de 1937.

Sin duda les gustará a nuestros lectores, sobre todo la última parte, que, en efecto, es guía de conducta para todo hombre de bien. Algo así como las máximas romanas de buen ciudadano. Hoy más que nunca debemos tener presente y gravadas a fuego estas palabras y no doblegarnos ante las fuerzas del mal, que quieren conquistarnos con halagos (la vida muelle del fútbol, la fiesta, y demás) ni ante la fuerza (delegadas de género, jueces prevaricadores) :

La Comunión Tradicionalista no es un partido político. Bajo su bandera caben todos los españoles, porque simboliza el esplendor y la grandeza de la Patria, España.

[…]

No es escabel de ambiciosos.

Ni caben en ella los políticos bien hallados.

En momentos difíciles supo bajar a la clandestinidad de las catacumbas para salir, llena de vida, a seguir el camino que le trazaron sus mártires.

Es vanguardia del sacrificio.

Ruta del imperio donde no se puso el sol.

Sus hombres no se doblegan:

            Ni ante el halago.

            Ni ante la fuerza.

            Ni ante la lucha.

            Ni ante el terror.

            Perdona a sus enemigos.

            Abren sus brazos a los arrepentidos.

            Pero no a los traidores.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook