Cultura

Defender a España, de León Degrelle

2015-05-31 portada defender españaLibro inédito de León Degrelle que ahora, cuando se cumplen veintiún años del fallecimiento de su autor en Málaga, acaecido en 1994, despierta del letargo y del olvido más riguroso en los anaqueles del ostracismo, para salir a la luz como un meteorito que destella en la opacidad, es un valiente alegato en defensa de España, su nueva patria de acogida. Escrito durante el periodo de convalecencia, el libro que aquí se publica está dividido en tres partes -el combate español, la unidad de España y su grandeza-, contiene en el último capítulo un guiño y un anticipo al libro de “Almas ardiendo” que latía ya en su corazón. La lectura es el testimonio de la enorme admiración del gran caudillo belga por el sentido más firme de los valores hispánicos y también una fotografía instantánea del mundo cuando Europa sucumbió bajo las bombas aliadas y los tanques soviéticos para iniciar su camino de perdición.

Datos del Libro
Editorial: Ediciones Fides, 1ª edición, Tarragona, 2015
Páginas: 180 págs.
PVP: 18 euros  
Para adquirir el libro pulse aquí.
Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook