Actualidad

El pueblo de Madrid se levanta contra la violencia declarada por algunos miembros del nuevo consistorio

Reproducimos la nueva alerta de la Asociación HazteOir.org que en tan solo unas hora ha conseguido más de 11.000 apoyos. Para firmar la alerta puede pulsar aquí.

Los periódicos y las redes sociales están sacando a la luz las “proezas” de los nuevos concejales que este sábado han tomado posesión de sus cargos. Y el grado de vileza no puede ser mayor.

Estas frases pertenecen a los dos nuevos concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata (concejal responsable del área de Cultura y Deportes) y Pablo Soto (concejal responsable del área de Participación Ciudadana y Transparencia).

Pide a  Antonio Miguel Carmona que exija a Manuela Carmena y Podemos la expulsión de estos dos concejales y si no lo hace, que retire su apoyo a Podemos.

Con el odio no se puede construir nada, ni se puede hacer política, ni se busca el bien común, ni se gestionan los recursos públicos. Con el odio solo se genera odio, división y enfrentamiento. Por eso los que proponen el odio como instrumento político deben estar fuera de la vida pública.

Yo no voy a dejar pasar ni una a gente que solo trae lo peor de nuestra historia, y estoy seguro de que tú tampoco. Así que por favor, reacciona, firma esta alerta dirigida a quien puede expulsar a estos dos concejales violentos.

Pulse aquí para firmar la alerta.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad