El pueblo de Madrid se levanta contra la violencia declarada por algunos miembros del nuevo consistorio

H.O solicita la expulsión de los concejales violentos

El pueblo de Madrid se levanta contra la violencia declarada por algunos miembros del nuevo consistorio

Reproducimos la nueva alerta de la Asociación HazteOir.org que en tan solo unas hora ha conseguido más de 11.000 apoyos. Para firmar la alerta puede pulsar aquí.

Los periódicos y las redes sociales están sacando a la luz las “proezas” de los nuevos concejales que este sábado han tomado posesión de sus cargos. Y el grado de vileza no puede ser mayor.

Estas frases pertenecen a los dos nuevos concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata (concejal responsable del área de Cultura y Deportes) y Pablo Soto (concejal responsable del área de Participación Ciudadana y Transparencia).

Pide a  Antonio Miguel Carmona que exija a Manuela Carmena y Podemos la expulsión de estos dos concejales y si no lo hace, que retire su apoyo a Podemos.

Con el odio no se puede construir nada, ni se puede hacer política, ni se busca el bien común, ni se gestionan los recursos públicos. Con el odio solo se genera odio, división y enfrentamiento. Por eso los que proponen el odio como instrumento político deben estar fuera de la vida pública.

Yo no voy a dejar pasar ni una a gente que solo trae lo peor de nuestra historia, y estoy seguro de que tú tampoco. Así que por favor, reacciona, firma esta alerta dirigida a quien puede expulsar a estos dos concejales violentos.

Pulse aquí para firmar la alerta.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada