Fallece Doña Trinidad Ferrando.

Era Presidenta Honoraria de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia y del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro

Momento en que doña Trinidad Ferrando lee unas palabras de agradecimiento y pide por la unidad de todos los carlistas en la imposición de la Cruz de la Legitimidad Proscrita en 2012 ante los miembros de la Familia Real Carlista don Carlos Javier y doña Ana Maria

Momento en que doña Trinidad Ferrando lee unas palabras de agradecimiento y pide por la unidad de todos los carlistas en la imposición de la Cruz de la Legitimidad Proscrita en 2012 ante los miembros de la Familia Real Carlista don Carlos Javier y doña Ana Maria

El pasado jueves 11 de junio falleció Doña Trinidad Ferrando, Presidente Honoraria de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia y del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro. Con ella se va una manera de entender la vida como servicio a Dios, a la Patria, a la Familia, a la Dinastía Legítima. Poniendo en todos los actos de la vida, incluso los de la inevitable rutina una especial proporción de amor.
Aun en se declive, la hora de acostarse tenía un extenso e intenso tramo de oración personalizada por la gente que la necesitaba, familiares, amigos, conocidos o tan solo personas de cuya existencia problemática sólo sabía por conversaciones. Disfrutaba de la compañía de los diversos círculos  en los que se integraba.
Al comunicaros esta triste noticia, por indicación de sus hijos, os encarezco que la tengáis presente en vuestra conversación con Dios, para que le dé el eterno descanso y a los suyos (que somos muchos) el consuelo y la gratitud de haber cruzado nuestro camino con ella.
La despedida se realizó tras la Santa Misa en la Parroquia de San Antonio Abad, PP. Salesianos, de la calle de Sagunto, tan vinculada a los Ferrando, el pasado sábado, 13 de junio, a las 11:00 h.

Ante tan triste noticia  el Presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra ha enviado el siguiente mensaje los carlistas valencianos:

 

Recibo condolido el fallecimiento de doña Trinidad, persona emblemática en el Carlismo valenciano y figura que con el transcurrir del tiempo ha ido conquistando a todos los tradicionalistas de Navarra. Ya veis que todo lo bueno se comunica. Para nosotros, los Ferrando y dña Trinidad, es y son un punto de referencia de amor a Dios, a la Patria y a nuestras tradiciones, formando entre todos la gran familia que es España.

Transmite, por favor, nuestra condolencia a la familia Ferrando, en unión de oraciones por doña Trinidad.

 

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada