Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los homosexuales quieren cambiar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella en Madrid por el de Pedro Zerolo

La Plaza Vázquez de Mella en Madrid

Activistas contra natura quieren cambiar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella en Madrid por el del aberrosexualista recién fallecido Pedro Zerolo (a quien Dios haya perdonado).

El pensador, político y orador tradicionalista asturiano Juan Vázquez de Mella y Fanjul (Cangas de Onís, 8 junio 1861 – Madrid, 26 febrero 1928), afincado en Madrid donde reposan sus restos, fue un personaje universalmente respetado en su tiempo. Le están dedicadas calles y plazas en poblaciones de toda España (allí donde el sectarismo más obtuso no se las ha arrebatado) e Hispanoamérica. En su plaza de Madrid se halla un grupo escultórico en su memoria y homenaje.

El nombre de Pedro Zerolo representa, en cambio, la tremenda degradación moral a la que ha llegado la España del juancarlismo y del PPSOE; y en particular la villa de Madrid, cuyo barrio de Chueca (donde se ubica la citada plaza) ha sido entregado a los aberrosexualistas por el Partido Popular. Una plaza dedicada al difunto Zerolo, diputado socialista (tras militancia en el progresismo “cristiano” y coqueteos con AP/PP) por el único “mérito” de su pública defensa de la perversión, sólo traería desprestigio y burla, afrenta y división.

La campaña ha sido oficialmente iniciada por un particular en Change.org, pero simultáneamente los grandes medios del régimen le han dado publicidad. El diario derechista El Mundo se ha unido entusiasta. Más moderado, pero usando igualmente un tono favorable a la propuesta de cambio, se muestra el también derechista​ ABC, próximo como siempre a La Zarzuela, que entrega sus páginas también a la hagiografía del diputado aberro-socialista.

Página dedicada a Juan Vázquez de Mella en Facebook: https://www.facebook.com/juanvazquezdemella

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.