Los homosexuales quieren cambiar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella en Madrid por el de Pedro Zerolo

Informa Agencia Faro

Los homosexuales quieren cambiar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella en Madrid por el de  Pedro Zerolo

Activistas contra natura quieren cambiar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella en Madrid por el del aberrosexualista recién fallecido Pedro Zerolo (a quien Dios haya perdonado).

El pensador, político y orador tradicionalista asturiano Juan Vázquez de Mella y Fanjul (Cangas de Onís, 8 junio 1861 – Madrid, 26 febrero 1928), afincado en Madrid donde reposan sus restos, fue un personaje universalmente respetado en su tiempo. Le están dedicadas calles y plazas en poblaciones de toda España (allí donde el sectarismo más obtuso no se las ha arrebatado) e Hispanoamérica. En su plaza de Madrid se halla un grupo escultórico en su memoria y homenaje.

El nombre de Pedro Zerolo representa, en cambio, la tremenda degradación moral a la que ha llegado la España del juancarlismo y del PPSOE; y en particular la villa de Madrid, cuyo barrio de Chueca (donde se ubica la citada plaza) ha sido entregado a los aberrosexualistas por el Partido Popular. Una plaza dedicada al difunto Zerolo, diputado socialista (tras militancia en el progresismo “cristiano” y coqueteos con AP/PP) por el único “mérito” de su pública defensa de la perversión, sólo traería desprestigio y burla, afrenta y división.

La campaña ha sido oficialmente iniciada por un particular en Change.org, pero simultáneamente los grandes medios del régimen le han dado publicidad. El diario derechista El Mundo se ha unido entusiasta. Más moderado, pero usando igualmente un tono favorable a la propuesta de cambio, se muestra el también derechista​ ABC, próximo como siempre a La Zarzuela, que entrega sus páginas también a la hagiografía del diputado aberro-socialista.

Página dedicada a Juan Vázquez de Mella en Facebook: https://www.facebook.com/juanvazquezdemella

Le recomendamos






Comenta

One Response to "Los homosexuales quieren cambiar el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella en Madrid por el de Pedro Zerolo"

  1. Pingback: La plataforma Change.org se pliega al lobby homosexual | Tradicion Viva

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada