Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Petición

Pide al Alcalde de Cádiz que proteja el derecho de las viudas

El Kichi, el podemista alcalde de Cádiz

La oposición al desahucio protagonizado por el nuevo alcalde de Cádiz supone la comisión de dos despropósitos:

1.- Supone un acto de rebeldía y de obstrucción a la justicia, toda vez que el desahucio había sido ordenado por un juez tras un proceso judicial en que se respetaron el derecho de ambas partes, la propietaria, una pobre viuda enferma, y los inquilinos, una  pobre familia en la que el cabeza de familia también es un enfermo con pensión de discapacidad.

2.- Supone tratar de dejar sin derechos a la propietaria, que en este caso, como en otros muchos, es una pobre viuda sin más beneficio que la exigua renta del piso arrendado.

Es evidente que el Ayuntamiento de Cádiz tiene que cuidar de los derechos y las necesidades básicas de la familia inquilina (formada por el enfermo padre, su mujer y una hija de 16 años) tal y como ya hiciera la anterior Alcaldesa de Cádiz, que concedió a la familia una ayuda mensual de 600 euros para el pago del alquiler, pero también es evidente que el Ayuntamiento  tiene que arbitrar los procedimientos necesarios para garantizar que estas ayudas se destinen al fin para el que fueron concedidas (el pago del alquiler), pues por lo visto la propietaria no ha visto hasta la fecha un solo euro de dicha ayuda.

Pero de igual forma se ha de demandar al Ayuntamiento de Cádiz que proteja los derechos de la propiedad, pues en este caso la propietaria es una pobre viuda enferma que está pasando por momentos de grandes apuros económicos al no recibir la renta del alquiler, que es su principal sustento económico.

Por eso consideramos que el Ayuntamiento de Cádiz debería ser más escrupuloso en la defensa de los derechos de todas las partes y dedicar más tiempo a la gestión del ayuntamiento absteniéndose de actuaciones que suponen la desobediencia de resoluciones judiciales, y la violación de los legítimos derechos de los propietarios, que en algunas ocasiones sólo poseen las pequeñas rentas que obtienen con el alquiler de algún inmueble de su propiedad.

Por ello desde Tradición Viva te pedimos que firmes la siguiente petición:

Ilustrísimo Señor Alcalde de Cádiz.

Recientemente he sabido que usted ha protagonizado el intento de parar el desahucio de una familia que vivía alquilada desde hace 25 años en una vivienda de la calle Benjumea.

Igualmente he sabido que la propietaria de dicha vivienda llevaba más de dos años sin recibir ninguna cantidad por el alquiler de su vivienda, hecho que ha provocado que la propietaria esté viviendo una época de grandes necesidades económicas pues es una pobre viuda enferma que necesita de las rentas de su piso para llegar a fin de mes.

Por ello le ruego encarecidamente que ayude no sólo a los inquilinos, el señor don Antonio Moreno, su mujer y su hija, buscándoles una solución a sus problemas económicos, sino que ayude también a la propietaria de la vivienda que debido al impago de la renta no puede llegar a fin de mes, y que tras gastarse parte de su escaso dinero en un procedimiento judicial resuelto a su favor además ha sido injustamente marcada por los movimientos antidesahucios y por su corporación local como la “mala de la película”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Además permítame que le aconseje que en lo sucesivo, y mientras gobierne la corporación de Cádiz, no actúe con prejuicios, y trate siempre de buscar la verdad y la satisfacción de todos sus conciudadanos en la resolución de los conflictos.

Sabiendo que atenderá esta justa petición, atentamente

 

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.