Opinion

Una crónica más de “Aborto No. Dios ama al embrión”

Se ha realizado la concentración “ABORTO NO. Dios ama al embrión”. Muchos han visto la pancarta que durante décadas ha estado y está presente una vez al mes enfrente del Parlamento de Navarra. A veces también están otras pancartas pero esta es la más habitual. Antes la concentración era era el último día de mes, y desde unos pocos años el día 25, que coincide con el Día Internacional de la Vida del nasciturus.

Una señora madurita, acompaña de otra, dice con doble intención -pues si no carecía de sentido-: “Defended a los vivos” (¿la madre? ¿contra las guerras?…). Un concentrado le responde: “Pues ya los defendemos”. Y otro pensó: “Mire, ¿no lo vamos a hacer si además le decimos con la pancarta que ya lo estamos haciendo?“. Me acordé del argumento de Felipe: “Pero Vd. ya vive” (y además la tales señoras parecía que viven pero que muy bien por lo lucidas y garbosicas que van).

Dos matrimonios han pedido un pliego para firmar contra el aborto. Recordemos que hace poco se llevaron al parlamento más de 7.000 firmas en favor de una Iniciativa Legal Popular.

Pocos, pero la pancarta bien extendida y vista por todos: vista por grandes, medianos y pequeños. Quisiéramos poner imágenes impactantes, pero pensamos en los pequeños. Hasta la policía, muy amable y en ejercicio de su cometido, se presentó con un furgón y vino a saludar. Lo que ocurre es que estamos totalmente en contra de la legislación y forma de hacer del Gobierno de España y el Gobierno de Navarra, gobierne la izquierda, los del medio o la llamada derecha. Estamos al margen de etiquetas. Hemos estado por la vida hasta ahora y mucho tienen que cambiar las cosas -un milagro- para que dejemos de defender al nasciturus sin excepción.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook