Asociaciones cívicas van a visitar a Carmena

Representantes de HazteOir.org y el Centro Jurídico Tomás Moro pedirán el cese de la concejal Rita Maestre y los concejales que defienden la violencia.

Asociaciones cívicas van a visitar a Carmena

HazteOir.org y el Centro Jurídico Tomás Moro invitan a todos los ciudadanos a no quedarse en casa y fingir que no pasa nada en el Ayuntamiento de Madrid mientras los que manchan la convivencia de odio y bronca siguen disfrutando de sus cargos públicos.

Por ello solicitan a todos los madrileños que el el próximo martes dediquen una hora de su tiempo  para exigir responsabilidades a los que les mantienen, justifican y aplauden la violencia contra los cristianos y los judios.

El próximo martes 14 de julio a las 11:30 horas los representantes de ambas asociaciones entregarán las más de 90.000 firmas recogidas solicitando en cese de los concejales violentos.

Por ello solicitan a todos los ciudadanos que acudan el próximo martes a las 11:30 a la sede del Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles para decirle a la alcaldesa Carmena y a Antonio Miguel Carmona, líder del PSOE (que la apoya), que deben expulsar a los concejales violentos de Podemos, a Rita Maestre, la asaltante de capillas, a Zapata y a Soto, los antisemitas partidarios de la violencia y el exterminio, que insultan a las víctimas del terrorismo.

Aunque no es necesario inscribirse para acudir a la manifestación ante el Ayuntamiento si quieres lo puedes hacer en el siguiente enlace  http://www.hazteoir.org/evento/65528-no-concejales-violentos-y-antisemitas

Ambas asociaciones piden a la ciudadanía su participación  en este acto para pedir que los concejales de Ahora Madrid/Podemos sean expulsados del Ayuntamiento, para presionar a la alcaldesa Manuela Carmena y a Antonio Miguel Carmona, líder del PSOE, partido que le permite a Podemos gobernar.

 

 

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada