Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La libertad, igualdad y fraternidad que practican los podemitas.

Podemos un partido más de la casta

Toda la vida he oído a las izquierdas insultar de retrógrado, facha, fascista, extrema derecha, a todo aquél que no participaba de sus ideas, de modo que han llevado a la sociedad a considerar en puro maniqueísmo que la derecha es mala, malísima, al contrario que la izquierda, que aún la extrema, es buena y positiva.

Bien, pues, héteme aquí, que, para mi sorpresa, los que dicen que son los que encarnan el progreso, el avance social, el bien de los pueblos, resultan ser, ellos si, unos retrógrados que empiezan a demostrar su añoranza por la II República cometiendo las mismas barbaridades que en aquellos terribles años hicieron los que defendían las mismas ideas.

Cuando comenzaron a ser conocidas las bárbaras propuestas de los podemitas, la Sra. Carmena, alcaldesa por su impulso, los disculpó en virtud de la juventud de sus concejales. Desacierto absoluto de dicha señora porque no toda la juventud comete esas insensateces (solo lo hacen esos radicales y me imagino que porque con ello “hacen méritos”); ni tampoco eran tan jóvenes puesto que algunos tienen o están cursando estudios universitarios y, por supuesto, han ejercido,  su derecho al voto porque cumplían la primera medida que la normativa electoral española exige: SER MAYOR DE EDAD. Es decir, se les considera sujetos con derechos y obligaciones, aunque en los tres meses que llevan, esta segunda parte no parece que estén dispuestos a cumplirlas.

Es comprensible la actitud de la alcaldesa. Algunas de las cosas de sus chicos se corresponden con su actuación pasada cuando, con su poder como miembro del Poder Judicial, protegió a radicales terroristas. Por ejemplo, puso en libertad a Mercedes Herranz miembro del Grapo condenada a 46 años por homicidio. Lo hizo en el momento en que este grupo terrorista había recrudecido sus actuaciones realizando tres atentados en una semana, por lo que la actuación de Carmena causó gran escándalo en algunos juristas. Puso también en libertad al etarra José Manuel Ramos Azcárate, aunque éste dejó bien claro que no renunciaba a la violencia y que no se arrepentía de nada. Y en contra de la opinión del ministerio fiscal y de la administración penitenciaria, confirmó el paso a tercer grado, previo a la concesión de libertad condicional, al terrorista del Grapo José Ignacio Cuadra Echeandía. Se entiende así más fácilmente su condescendencia con elementos que desde luego no han tenido en cuenta su famoso lema; como:

*Rita Maestre, la “asaltacapillas”, portavoz de la Asociación Universitaria Contrapoder, con un grupo de radicales entró en la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y profirió insultos contra el clero y los estudiantes que se encontraban rezando en ese momento. Varias jóvenes rodearon incluso el altar, se desnudaron de cintura para arriba y recibieron los vítores de sus compañeros y gran alborozo, especialmente de los varones.

“Arderéis como en el 36”, esa y otras tantas fueron las perlas que Maestre y sus compañeros dejaron grabadas en la fachada de la facultad. Después de su detención, Contrapoder trató de desvincularse de los hechos, pero sí reconoció haber tachado a la Iglesia como “los aliados del fascismo“. No, fascismo es lo que Vds. hacen: imponer por la fuerza sus ideas.

Está imputada, a pesar de lo cual sigue como brazo derecho de la alcaldesa, sin que PP, C´s y el mismo PSOE, reclamen poner en práctica aquello que decían de la oposición a que estuviera en un gobierno una persona imputada. Algunos periodistas dicen que es por la fuerza de Podemos; yo creo que no se oponen porque, “la fuerza” que les ampara es poderosa y tiene muy extendidos sus tentáculos. Se sirven de este partido, como ha venido siendo tradicional desde el siglo XIX, para que actúen como “personaje” interpuesto del que siempre se han servido los miembros de la fraternidad para poner en práctica sus objetivos sin necesidad de dar la cara.

*Otra perla es José Manuel López. Entre 2005 y 2008 fue director general de la Fundación Pluralismo y Convivencia[1], creada por Rodríguez Zapatero y dependiente del Ministerio de Justicia. Es una de las muchas organizaciones pantalla de la masonería creadas todas en el 2004, pocos meses después del atentado, para cambiar la mentalidad de la gente.

¿Cómo gente que justifica el aborto, la anticoncepción, el divorcio, la sodomía, y otras muchas causas que la Iglesia considera pecados mortales, lo haga en aras de la Democracia, el pluralismo y la tolerancia, dentro de una organización de la Iglesia? Y más, ¿cómo un señor con estos antecedentes puede dirigir durante seis años un departamento encargado de la labor social de la Iglesia Católica? Bien pues este individuo elegido como cabeza de lista para la Comunidad de Madrid por Podemos, partido declaradamente anticlerical, ha desarrollado esa labor, suponemos que como topo infiltrado en Cáritas. Y nos ratificamos en ello, por su actitud de asunción de criterios de la secta, en relación con la polémica surgida en torno a la mezquita de Córdoba, en la que ha criticado públicamente a la Iglesia Católica.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

* Lorena Ruiz Huerta, abogada, especialista en derecho penal y de familia, ha sido profesora asociada del área de Derecho Penal de la Universidad Carlos III (2009-2011). Desde entonces forma parte del programa ‘Legal studies’ en esa misma institución. En la actualidad es profesora del máster de acceso a la Abogacía de la Universidad Autónoma de Madrid, según las mismas fuentes. Es miembro de la Asociación Libre de Abogados y de la plataforma No Somos Delito, que, entre otras reivindicaciones, rechaza la Ley de Seguridad Ciudadana conocida como ley mordaza. Es decir, está a favor de que personas como el famoso Alfon (aquel que fue a una manifestación cargado con una mochila llena de explosivos, no sé si para imitar a los yihadistas) quede en libertad, a pesar de estar en la cárcel por sentencia judicial. No es de extrañar que esté “asociada” a Carmena. Dos abogadas que se saltan las leyes, como por ejemplo ocurre con la ocupación de edificios dados para su destrozo a los okupas, violando el derecho de sus dueños, que somos los contribuyentes madrileños, a los que ni se nos consulta ni se estudia a ver si hay alguna otra asociación u organismo que lo necesite. Puro totalitarismo que premia a aquellos que se saltan la ley.

*Guillermo Zapata (“el nazi”) Estaba propuesto para llevar la concejalía de cultura, pero gracias a la campaña de algunos medios de comunicación presentando unos tuits que el individuo había mandado en contra de los judíos, poco menos que añorando la solución final de Hitler, se desestimó, aunque Podemos, que es quien manda en el Ayuntamiento, forzó a que le dieran unas suculentas concejalías de distritos. Una gran solución: una nómina más abultada y menos exposición pública.

El ejemplo de estos “próceres” ha inducido a los podemitas de Castellón a boicotear a un judío en un festival para  el que había sido contratado. Al final, se han retractado por la presión de la prensa nacional e internacional y aún de gobiernos escandalizados por el recuerdo que les traía la actitud de estos sí, nazis. No ha proliferado tanto la noticia de que este cantante es judío de religión pero estadounidense de nacionalidad. La fuerza que suponía el apoyo de Israel en defensa de un miembro de su religión y de EE.UU. por su ciudadanía hizo que tuvieran que retractarse. Pudo cantar, sí, ante pancartas y gritos en contra vociferados por el grupo en cuestión, pero no consiguieron colocarle la estrella.

*Pablo Soto nuevo concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto de Madrid (¿Se le podría llamar el exterminador en potencia? Es quien ha dejado perlas como: De vuelta en Madrid tras 2 semanas por Turquía, Grecia, Italia… Muy decepcionado con todos vosotros porque Rajoy sigue vivo…”, o “Matar a un ministro ¿Cuántos años de cárcel son? O bien “Resolvamos nuestras diferencias instalando juntos una guillotina”  artefacto por el que parece sentir gran inclinación; en otro tuit afirma :”Y para mi próximo truco necesitaré una guillotina, una plaza pública y a Gallardón” .

Con todo, lo peor no es la bravuconería y abuso de poder que estas manifestaciones demuestran, sino la radicalización a la que están llevando a la sociedad, con la violencia de sus ejemplos. Ya no se conforman con gritos, insultos y amenazas, sino que como en el 36, los ponen en práctica, de la manera más cobarde: dos hombres y una mujer contra una muchachita a la que dejaron inconsciente con un pómulo roto, un labio partido y el brazo derecho con una fisura en el antebrazo. ¿Y por qué la emprendieron con ella? Por la misma razón que asesinaron en la zona de España bajo su dominio durante la guerra civil: Es Presidenta de un partido político rival que defiende todos los valores que ellos pisotean. Motivo suficiente. Así cayeron miles de inocentes, aún niños.

Puede leer:  A Feijoo le tiemblan las piernas y los cojones le faltan

No crean que es una exageración mía, ni que es cosa aislada de Madrid. La paliza que dieron a Inmaculada Sequí la Presidenta de Vox en Cuenca lo fue en esta ciudad castellana porque  están extendiendo por toda España la radicalidad. No se recatan, lo van pregonando con cierto orgullo como si fuera una cosa positiva. Vean si no, al flamante concejal skin de la CUP[2] en Barcelona, Josep Gargante i Closa,  tercer concejal de los radicales independentistas, miembro de un sindicato anarquista, como muestra la palabra ODIO tatuada sobre los dedos de su mano izquierda.

Lo del odio debe ir dirigido, como siempre han hecho los radicales, contra todos aquellos que no son afines. El momento más polémico de este individuo lo vivió durante la huelga general de 2010, cuando destrozó con violencia el objetivo de una cámara de TV3, por lo que fue condenado a pagar más de 5.000 euros. Se reconoce simpatizante de la izquierda abertzale (llegó a pedir libertad para el etarra Arnaldo Otegui con pancartas en la toma de posesión de Ada Colau), de la independencia de Cataluña, de Hugo Chávez y Evo Morales. Como vemos, desde la CUP, en persona de su concejal Gargante i Closa, se vuelven a recordar acciones que deberían ser olvidadas, como la defensa del mundo abertzale, el independentismo y el odio hacia lo español.

 

Su última hazaña ha sido colocar en su punto de mira a la institución militar y, muy especialmente, a los Caballeros Legionarios, santo y seña de nuestro Ejército. Apelar al buen juicio histórico de esta chusma callejera es tarea inútil. De no ser así habría que explicarles que la primera expedición del cuerpo estaba compuesta por 200 catalanes procedentes de Barcelona. Es absurdo explicárselo, el Instituto de Nova Historia cuenta los hechos históricos sin ningún rigor y lo triste es que, dado el éxito que la secta viene obteniendo desde años atrás en el área de la enseñanza, la sociedad con menos formación se cree a pie juntillas las barbaridades históricas que cuentan.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tampoco nos resultan tan extrañas las actitudes de estos individuos. Es sabido que los que tanto pregonan la Libertad, Igualdad y Fraternidad, solo la ponen en práctica con sus hermanos de secta y esto, como hemos visto en algunos casos, con ciertas salvedades. Algunos que se introducen en ella para medrar, se olvidan que uno de sus lemas es: la Masonería no está al servicio del masón, sino, por el contrario, es el masón el que debe estar al servicio de la Masonería. De modo que se han puesto manos a la obra y ya preparan de nuevo un proyecto de educación para la ciudadanía como una alternativa a la clase de religión.

La masonería forma parte del aparato del poder a través de algunos de sus miembros,  que sin duda están donde tienen que estar para que, poco a poco, su ideario laico, libertario y defensor a ultranza de lo público y de asuntos como la memoria histórica, la Educación para la Ciudadanía, el matrimonio homosexual o la destrucción del Valle de los Caidos, sean aceptados por la sociedad.

En su nueva versión de Educación para la Ciudadanía dicen pretender lograr la cimentación ética de la sociedad. Sería risible si no fuera tan preocupante por la peligrosa intención que tienen de “uniformar” a la sociedad y moldearla según sus ideas. Puro totalitarismo. Su idea de la libertad consiste en que todos tengamos que acatar sus diktats sin más. La última estupidez de una paciente que posiblemente pertenezca a la logia Odisea de la masonería mixta en Jerez, adscrita a la muy anticlerical Gran Logia Española, ha sido la de plantear una reclamación para obligar a un médico del Centro de Salud Jerez Centro, a que retire el crucifijo que dicho doctor tiene desde hace tiempo en su despacho. Aunque en un primer momento, a requerimiento del centro, accedió a quitarlo, luego los colocó de nuevo y ha solicitado se le de conocimiento oficial por escrito de quien le obliga a retirarlo. Afortunadamente se ha visto respaldado por muchos otros pacientes que han reclamado por escrito a la dirección del centro que no se retiren los símbolos religiosos.

Sus adláteres de Izquierda Unida quieren impedir a los contribuyentes españoles financiar voluntariamente a la Iglesia según una de sus enmiendas al proyecto de ley de presupuestos Generales del Estado para 2016. Esto nos ha traído, con la aquiescencia del PSOE (que parecen seguir el lema masónico, antes referido), los que decían que venían a solucionar los problemas de España. De momento solo se han preocupado de arreglar los suyos personales y los de sus parientes. No puede haber corrida de toros porque los partidarios de asesinar nasciturus sufren mucho con las suertes de una corrida, no se puede impartir clases de religión, las niñas en los colegios tienen que jugar a los mismos juegos que los niños (y viceversa), no a la enseñanza diferenciada, ni a los colegios concertados y se oponen a que se realicen actos litúrgicos externos… Es el no, no, no continuo ¿dónde queda la libertad?

Nada nuevo bajo el sol. Como siempre, a través de la politización de la educación, tratan de reeducar a la sociedad para así conseguir el monopolio del pensamiento. Es el objetivo del NOM (Nuevo Orden Mundial) ya que como ellos afirman, el mundo se unificará bajo un Gobierno mundial, dirigido por Maitreya el Cristo, (su cristo particular) y  se apoya en New Age, para crear su propia religión universal en una visión panteísta del mundo.

¡La Masonería ataca!


[1] La Asociación de Jueces Francisco de Vitoria denunció la gestión del ex ministro Caamaño por subvencionar sin concurso público en el año 2010 a la Fundación Pluralismo y Convivencia con 5.000.000 de euros para actividades de integración de las minorías religiosas. Francisco Caamaño Domínguez, pertenece a la Gran Logia de España, según la información que publica la revista “Fénix, Journal masónico del Perú para América y el Mundo”, que a su vez lo recoge de “El Confidencial Digital” de Jesús Cacho.

 http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html

[2] Candidatura de Unidad Popular: Organización política asamblearia catalana de izquierda  e independentista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.