Actualidad

El escritor Josele Sánchez contesta al director de cine “Trueba, eres un bastardo”

El periodista y escritor Josele Sánchez, que acaba de presentar la segunda edición de su novela Con la piel de cordero, un relato que desvela el pasado más oculto del ex dirigente comunista Santiago Carrillo, manifestó el pasado 21 de septiembre, en un encuentro con estudiantes de la Universidad de Valencia: “Trueba, eres un bastardo”.

Josele Sánchez se refirió en estos términos al discurso pronunciado por el cineasta Fernando Trueba, en el que afirmaba no haberse sentido nunca español: “Me avergüenzo de que el Ministro de España no interrumpiera el discurso de un ser tan despreciable como Fernando Trueba”.

El novelista añadió: “si lo que pretendía hacerse el gracioso habrá de saber que no tuvo ninguna gracia. Si quiere bromear mejor que bromee sobre su madre y no sobre la patria de todos los españoles”.

Dirigiéndose directamente al cineasta Josele Sánchez dijo: “Trueba, ¿cómo puedes tener la poca vergüenza de recoger el Premio Nacional de Cinematografía, embolsarte la pasta y decir que no te sientes español?

Siguiendo con su mensaje al director de cine añadió: “Trueba, eres un ser miserable, un bastardo que reniega de su madre, un malnacido que lo mejor que podría hacer es expatriarse a esa Francia que tanto le gusta y dejar que el dinero de los contribuyentes españoles vaya para financiar películas de autores que sienten el orgullo de haber nacido en España”.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook