El escritor Josele Sánchez contesta al director de cine “Trueba, eres un bastardo”

Son numerosos los intelectuales que han criticado a Trueba por su escaso patriotismo que no le impide cobrar de los españoles.

El escritor Josele Sánchez contesta al director de cine “Trueba, eres un bastardo”

El periodista y escritor Josele Sánchez, que acaba de presentar la segunda edición de su novela Con la piel de cordero, un relato que desvela el pasado más oculto del ex dirigente comunista Santiago Carrillo, manifestó el pasado 21 de septiembre, en un encuentro con estudiantes de la Universidad de Valencia: “Trueba, eres un bastardo”.

Josele Sánchez se refirió en estos términos al discurso pronunciado por el cineasta Fernando Trueba, en el que afirmaba no haberse sentido nunca español: “Me avergüenzo de que el Ministro de España no interrumpiera el discurso de un ser tan despreciable como Fernando Trueba”.

El novelista añadió: “si lo que pretendía hacerse el gracioso habrá de saber que no tuvo ninguna gracia. Si quiere bromear mejor que bromee sobre su madre y no sobre la patria de todos los españoles”.

Dirigiéndose directamente al cineasta Josele Sánchez dijo: “Trueba, ¿cómo puedes tener la poca vergüenza de recoger el Premio Nacional de Cinematografía, embolsarte la pasta y decir que no te sientes español?

Siguiendo con su mensaje al director de cine añadió: “Trueba, eres un ser miserable, un bastardo que reniega de su madre, un malnacido que lo mejor que podría hacer es expatriarse a esa Francia que tanto le gusta y dejar que el dinero de los contribuyentes españoles vaya para financiar películas de autores que sienten el orgullo de haber nacido en España”.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada