Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

One of Us recoge firmas de expertos europeos para exigir a la Comisión Europea que detenga la financiación de programas inmorales

· La Federación Europea “ONE OF US” alerta sobre la tragedia de los programas que implican la destrucción de embriones humanos.

· Sophia Int’Veld, principal defensora de Planned Parenthood, señaló en el Parlamento Europeo que “IPPF es una organización totalmente legítima y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea”, pero a la vez precisó que teme por sus intereses económicos si la iniciativa ONE OF US prospera.

· ONE OF US exige que se abra una investigación sobre la trata de órganos de personas en la Unión Europea.


El pasado 24 de septiembre la organización internacional Planned Parenthood patrocinó un evento con sus filiales europeas en el Parlamento Europeo, en Bruselas.

Este evento, y el llamado ‘All of Us’, grupo co-patrocinador, es una nueva llamada de atención a los europeos sobre la realidad y los riesgos de la trata de partes del cuerpo humano revelado en los vídeos de Planned Parenthood, miembro de la organización americana IPPF, que ha urgido a la Federación One of Us a pedir, una vez más, que se detenga la financiación pública de los programas de investigación inmorales que implican la destrucción de embriones humanos.

La iniciativa ciudadana One of Us alerta específicamente sobre los riesgos y la tragedia de los programas que implican la destrucción de embriones humanos, concretamente la investigación con embriones humanos y los programas financiados por la UE en los países en desarrollo, incluyendo el aborto. Actualmente esta realidad se hace evidente a través de los vídeos publicados en Estados Unidos, donde funcionarios de la filial de la estadounidense IPPF admiten abiertamente la participación, con fines lucrativos, en la venta de partes del cuerpo de embriones abortados. Esta actividad está prohibida en Estados Unidos y es considerada un acto criminal, por ello Planned Parenthood está siendo objeto de escrutinio en el Congreso de Estados Unidos, cuya cámara baja ha votado ya a favor de retirar temporalmente la financiación pública a la organización.

Ahora bien, esto no parece cuestionable para los políticos liberales europeos. Cuando se preguntó por los miembros del Parlamento Europeo durante el evento de ayer, Sophia Int’Veld, principal defensora de IPPF, declaró que “IPPF es una organización totalmente legítima y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea”.

Si bien, sorprendentemente, Int’Veld admitió que IPPF teme por sus intereses económicos si la iniciativa ciudadana One of Us prospera, consiguiendo que se dejen de financiar programas inmorales. Así, IPPF, junto con el proveedor de aborto mundial británico Marie Stopes International, ha solicitado oficialmente intervenir como tercera parte en la próxima vista en el Tribunal de Justicia de la UE, en Luxemburgo, como opositor a One of Us ante la Comisión Europea.

Las observaciones de Sophia Int’Veld son la mejor muestra de la desinformación que existe y el desinterés por esclarecer el problema en torno a la financiación del aborto por parte de la Unión Europea en los países en desarrollo, que constituye una amenaza para la dignidad humana, y de la que se benefician organizaciones como IPPF.

A la luz de estos acontecimientos, One of Us exige hoy, con una renovada convicción, un verdadero y pleno debate democrático y la investigación sobre los riesgos de la trata de personas en la Unión Europea, que pudiera llegar a ser financiada por dinero público europeo a través de la financiación de programas de investigación con embriones humanos para la posible creación de partes, y otras prácticas incluidas el aborto en el que pueden estar involucradas organizaciones como IPPF.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Festividad de Santiago Apostol, Patrono de España

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Desde One of Us, se hace un llamamiento a todos los simpatizantes con la iniciativa y sus 27 organizaciones nacionales miembros procedentes de 17 países miembros de la Unión Europea a unirse a la recogida de firmas de miles de expertos, para poner en marcha este debate y para exigir el mismo debate a nivel nacional con respecto a todas las organizaciones similares o afiliadas a IPPF.

Para hacer este llamamiento puede seguir las siguientes campañas:

Facebook: https://www.facebook.com/DefundIPPF
Twitter: #DefundIPPF
También puede visitar http://www.oneofusappeal.eu/

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Jornadas ANAVID, Universidad San Pablo CEU. 25 de marzo de 2023. “Leyes Desiguales ante el Maltrato: Repercusión en las Víctimas” 00:40 Comienza la ponencia...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

Ser padre, como ser madre, es un regalo; nunca es un derecho.

Podcast

Nuestros líderes, no contentos con intentar arrebatarnos una a una las celebraciones religiosas que antaño unían al pueblo en una misma Fe; han descargado...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.