Opinion

Y los ideólogos de género quieren … un palacio.

Ahora, los OKUPAS del Patio de Maravillas van a conseguir por autorización municipal el derecho de ocupación (ya no irá con K) de un Palacete en una de las mejores zonas de Madrid.
Estas son las conferencias de género que imparten: http://patiomaravillas.net/tag/genero
El patio Maravillas de define como ” la comunidad de personas que construyen el proyecto Patio Maravillas: Espacio Polivalente Autogestionado. Participa con nosotras en la construcción de una Madrid para todas y todos! “. En fin, Madrid en femenino, y además, al final con el todas y todos ponen el burro delante para que no se espante ¿no sería más correcto todos y todas?
Dan un curso de mecánica (http://patiomaravillas.net/2014/10/29/escuela-de-mecanicxs) “Para mujeres, bolleras y trans”
Lo curioso es que a los neonazis no les conceden ningún inmueble para ocupar porque, según el concejal Murgi discriminan con eso de los “Españoles primero”. Sin embargo los del Patio Maravillas (o Patio de Monipodio) estas excluyen totalmente a los hombres y no pasa nada.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook